¿Es rentable invertir en criptomonedas en la actualidad?

• Autor Autor Shisuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las cripto monedas a penas están empezando a tener un valor relevante por eso en un inicio son tan costosas sin embargo son las monedas de futuro a ciencia cierta hoy en día no se sabe cuál es la que reinará en uno años pues esto depende de las compañías que estén con ellos y los inversionistas, por el momento Bitcoin se ha coronado como el rey de las cripto monedas, si miras las métricas todo sube y todo baja y más hoy en día que las cripto monedas apenas empiezan a tener más valor, aunque es muy posible que en un futuro no valgan tanto estoy hablando de posibles 20 años, hoy en día aún vale la pena, la caída de BTC posiblemente no vuelva a tener el mismo valor de antes pero si volverá a subir eso es casi seguro, pero deberías checar cual es la criptomoneda más estable y si quieres ahorra que sea en esa y no en unas tan grandes pues también caen y suben pero son muy inestables

Oye, no lo había pensado de esa manera, porque él crea que las criptomonedas serán como un sueldo pierde la paciencia. Seguiré en ello y ps tienes razón sobre el tiempo, además no es que tardo todo un día recolectando las monedas, como máximo una hora entre las páginas confiables que sé que pagan
También suelo recolectar mis moneditas cuando estoy viendo la tele o alguna película, es decir no es que sólo estoy haciendo eso, aprovecho mi tiempo ocioso dando clicks, y hasta ahora sin tanto esfuerzo ya he sumado unos cuantos dólares a mi billetera, que espero se multiplique por 10.000 cuando esté viejita jeje

Si es un ahorro a muy largo plazo, si vale la pena, siempre y cuando sean monedas "estables" como por ejemplo BTC y ETH que aunque ahora mismo estamos en un mercado bajista, sabemos que en un determinado momento van a recuperar su valor y seguir subiendo.
También depende de la cantidad de ese ahorra, si es una cantidad considerable podrías diversificar y comprar alguna reserva de valor como el Oro aparte de alguna cripto.

Lo que si es claro e indiscutible, que cualquier ahorra que no sea en FIAT es mejor.
Particularmente yo no veo a ETH y BTC muy ideales para ahorrar. Si es para invertir, es diferente porque sería capital que se que podría ganar o perder.

Pero uno no mete ahorros en unas criptos tan volátiles.

Particularmente yo no veo a ETH y BTC muy ideales para ahorrar. Si es para invertir, es diferente porque sería capital que se que voy a perder.

Pero uno no mete ahorros en unas criptos tan volátiles.
Supongo que aquí entra el punto de vista y el análisis fundamental de cada persona, todo el mercado cripto es volátil, pero considero que dentro de las muchas opciones BTC y ETH son dos proyectos sólidos que sin duda se van a consolidar en un futuro (5-10 años)
Igual siempre es bueno diversificar los ahorros.

Mi recomendación: Compra lo que no vayas a necesitar y haz staking entre las 10 primeras criptos.

Uhnnn rentabilidad si se encuentra a largo plazo , lo ideal es invertir en monedas que cuenten con un buen proyecto. Podrías tener un portafolio y cuando veas que tu inversión tiene profits , recupera la inversión y solo las ganancias déjalos a largo plazo. Así podrás reinvertir en otra moneda.
Dejarlo solo guardado no creo que sea muy beneficioso.

Hola chicos , hace algunos años que llevo en esto de las criptomonedas (nada a nivel profesional ni nada parecido), si bien he obtenido mis ganancias solamente invirtiendo mi tiempo. Y bueno, esta vez me gustaría "ahorrar"en una moneda específica, pero con esto de la caída del btc ps no sé si realmente vale la pena o si lo vale en que criptomoneda debería hacerlo, en una reconocida (ltc, Dogecoin, etc) o en una nueva. Gracias a quien me ayude
Es excelente poder ahorar en monedas estables lo que llaman stablecoins, preferiblemente BUSD ademas uso binance y lo pongo en earn y genera.... nada, en realidad genera muy poco como el 0,004 de lo que metas, lo maximo que he sacado de interes es 4$ pero segun entiendo y varios amigos me han confirmado eso es mas de lo que obtienes en un banco, ademas puedes sacar en el momento que quieras
Yo soy de Venezuela y mi moneda no existe fisicamente el bolivar no se consigue en billetes o monedas en ninguna parte y ademas pierde su valor en cuestion de minutos, asi que para mi han funcionado muy bien los busd ademas que las transaciones tienen costos minimos totalmente diferente a paypal

Si es para ahorrar hazlo con BUSD, si es para invertir arriésgate con BTC, ETH y las 5 primeras criptomonedas que veas (analízalas primero). Mete dinero que no estés dispuesto a usar en tu vida cotidiana.

A largo plazo y grandes cantidades te puedes ser rentable para sacarte de un apuro. Lo bueno es que tus ahorros están "seguros" y podrás retirarlo en el momento que desees.

No es recomendable por el momento a no ser que tengas muchas suerte, son demasiado volátiles y la única que merece la pena es el bitcoin que cada vez se esta volviendo mas difícil de sacarle ganancias.

Si vas a ahorrar en BTC, ETH, etc mejor no, el precio sube y baja en un instante y adiós a tus ahorros, ahí lo que puedes hacer es comprar cryptos cuando el precio esté bajo y vender cuando este alto y así ganar algo, pero ahorrar en algunas de esas monedas la verdad paso.

yo la verdad diría que no, el precio de las criptomonedas es volátil, el año pasado en noviembre 1 bitcoin llego a valer 60k dolares, hoy en dia en estas fechas esta por los 20k. por lo que si tu por ejemplo invertías en bitcoin cuando estaba a 60k hoy en dias estarías en perdidas, aunque puede darse el caso que aumente el valor pero eso ya depende de diferentes factores que hacen subir o bajar su precio. yo mas bien prefiero ahorrar en dolares, euros, o sino en oro.

Atrás