¿Es rentable invertir en Neobux?

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, he visto buenos comentarios acerca de neobux, y me interesó la famosa que consiste en alquilar muchisismos referidos, pero lo malo de la estrategia es que demora mucho tiempo, asi que pense en invertir un poco alli para agilizar las cosas

La duda que tengo es ¿si realmente me funcionara?

alguien aqui me puede quitar la duda? hablo de alguien con experiencia, alguien que ya halla invertido en neobux y que tuvo exito
de antemano gracias 🙂

Mejor enfoca tu tiempo en otro tipo de proyectos que sean más rentables a largo plazo, yo inicie con las PTC hace 10 años y pagaban una migaja no vale la pena por esfuerzo y tiempo que le dedicarás.

Inverti hace tiempo 30 dolares y recupere 15 dolares en 1 mes, puros bots tenia... La unica forma de sacar es teniendo referidos directos

Te puedo asegurar que son Bots. Ademas el beneficio a largo plazo es muy muy pequeño.

Edito: si he invertido unos 500$ hace mucho tiempo, membresia gold y RR. Apenas pude irme con un parte y me sali.

Neobux en 2021?

Neobux , solo es rentable con referidos directos (pero con la miseria que paga por directo), lo veo verde. Ahora los referidos alquilados no sirven , terminan inactivándose en otras palabras solo perdida.

Mejor busca otras opciones.

Tengo entendido que lo unico bueno que llego a tener neobux fue hacer trabajos con figure eight

Los Microjobs eran bueno, pero ese negocio no le veo rentabilidad desde hace años.

Neobux es la única PTC que ha quedado viva XD mejor dedicarse a otra cosa, el único millonario es el dueño.

No ya lo he repetido muchas veces la unica manera para ganar con neubox era con las encuestas, los minitrabajos y los referidos no sirven

Atrás