¿Es rentable invertir en NFTs de juegos sin jugar?

• Autor Autor Clauju2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clauju2000

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo no juego a nada de eso pero veo que cotizan en binance, y tengo la duda de si me saldría rentable invertir aunque no juegue (como las inversiones que tengo en btc, etc...)

Si inviertes, y el precio sube sale rentable
Si el precio baja, no sale rentable

Nadie te puede decir o asegurar si será rentable.

Yo no juego a nada de eso pero veo que cotizan en binance, y tengo la duda de si me saldría rentable invertir aunque no juegue (como las inversiones que tengo en btc, etc...)
La mayoría no juega, no tienes que jugar para invertir, al igual que puedes invertir en Coca-Cola y no beberla... Pero lo de que seas capaz de sacarle rentabilidad es algo que solo está en ti y en tus capacidades, para predecir cuàndo comprar y cuándo vender. Si eres capaz de predecir lo que dictará el mercado, pues sí. Si vas a ciegas pues es más difícil.

Yo diría a estas alturas que: solo inviertas en juegos si vas a jugar. Solo invierte si te gustan las animaciones, si los NFT te llaman la atención para coleccionarlos.

Invertir porque piensas que va a ser otro Axie de un mes para otro te llevaras una gran decepción probablemente. Para invertir y obtener ganancias DeFi es un buen sector, yo lo veo asi:

DeFi: Inversiones, ganar dinero
NFT: Colección, gustos personales, valor diversificado
Juegos NFT: Diversion, ganancias
Blockchains: inversionista visionario

Invertir en lo que esta de moda o dicen los Youtubers de tops de monedas: perder dinero en el 90% de los casos xD

Vale la pena si encuentras gemas a tiempo, cuando compre axies estaba en 2$ su token, hoy cuesta mas de 70$ eso fue el año pasado. Entonces depende mucho de lo que investigues y de que fundamentales encuentras. Porque de no se rentable, muchas defi, token y cripto también son estafas, como otros proyectos serios no. Ilivium tenia un valor de 200$ hace poco, y llego a estar en 500$, por eso depende mucho.

Yo diría a estas alturas que: solo inviertas en juegos si vas a jugar. Solo invierte si te gustan las animaciones, si los NFT te llaman la atención para coleccionarlos.

Invertir porque piensas que va a ser otro Axie de un mes para otro te llevaras una gran decepción probablemente. Para invertir y obtener ganancias DeFi es un buen sector, yo lo veo asi:

DeFi: Inversiones, ganar dinero
NFT: Colección, gustos personales, valor diversificado
Juegos NFT: Diversion, ganancias
Blockchains: inversionista visionario

Invertir en lo que esta de moda o dicen los Youtubers de tops de monedas: perder dinero en el 90% de los casos xD
Gracias amigo!! Sin ser el creador del tema, me has ayudado con algunas dudas. 😁

Si quieres invertir por lo seguro. Axie infinity. El Unico que está consolidado. El resto es apostar y esperar que la suerte esté de tu lado.

Si quieres invertir por lo seguro. Axie infinity. El Unico que está consolidado. El resto es apostar y esperar que la suerte esté de tu lado.
Se retira el saldo ganado con Paypal?

Se retira el saldo ganado con Paypal?

No, es un proceso que debes hacer mediante billeteras en la Blockchain. Luego cambias tus token ganados en exchanges, como binance, etc.

Es el único proyecto por el momento, estable, sostenible y con proyección de futuro.

El resto estafas, proyectos mal llevados por sus desarrolladores y apuestas a la suerte que no duran ni un mes.

No, es un proceso que debes hacer mediante billeteras en la Blockchain. Luego cambias tus token ganados en exchanges, como binance, etc.

Es el único proyecto por el momento, estable, sostenible y con proyección de futuro.

El resto estafas, proyectos mal llevados por sus desarrolladores y apuestas a la suerte que no duran ni un mes.
Gracias por la informacion amigo. Investigare mas sobre el tema.
Si he notado (aparte de lo que me han dicho) que la mayoria son estafas

Invierte en monedas que el proyecto sea muy estable. Un proyecto que está interesante en invertir será cryptoplane. Porque son de los mismos creadores de cryptocars un juego muy exitoso y con muy buenas gannacia

Atrás