¿Es rentable la temática de descargas legales para publicidad?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
La temática descargas legales es bien pagada por parte de las publicidades?

Es muy mal pagada pero el CTR es bien alto así que tendrás buenas ganancias pero con cientos de miles de clicks xD, mi sitio tiene estos datos:

CPC: Entre $0,04 y $0,05
CTR: Entre 15% y 25%

Para la tematica descargas recomiendo el uso de adjal.

El ctr es altisimo y las ganancias tambien.

Para la tematica descargas recomiendo el uso de adjal.

El ctr es altisimo y las ganancias tambien.

Yo prefiero Adsense en las descargas legales, con Adjal engaño a mis visitantes para que dejen sus números de celulares disque para que descarguen el programa y es pura mentira xD

Mi CPC está entre 2 y 3 centavos, el CTR generalmente depende de las campañas que haya en AdSense en ese momento, pero como te dicen es bueno porque son botones grandes que dicen "descargar", con AdSense gano en promedio 0,29 centavos por visita para que tengas una idea, son casi 3 USD cada mil visitas.

Saludos!

Claro pero es mas facil escribir contenido de esta clase y las visitas son muchas más el tema es posicionar contra los grandes en descaras legales tenemos a los top que no les ganas con nada D:

Yo prefiero Adsense en las descargas legales, con Adjal engaño a mis visitantes para que dejen sus números de celulares disque para que descarguen el programa y es pura mentira xD

Exactamente me parece alto injusto eso

Siempre puedes llevar esas webs en paises que no usen google, es lo que hago yo 😉

PD: luego publicare mi web de descargas legales recien hecha en chino :encouragement:

Atrás