¿Es rentable lo que estoy generando en 7 días con AD BREAK?

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal hermanos de FOROBETA, esta bien lo que estoy generando en 7 días por esas reproducciones?
reporte.webp

¿De cuantos seguidores es tu fanpage y que tematica es?

La verdad que eso es una miseria, comparado con lo que nos cobra luego Facebooks a los que pagamos por anuncios...Imagino que son de países como Venezuela, que no da nada de dinero.

¿De cuantos seguidores es tu fanpage y que tematica es?

A 29.768 personas les gusta esto

44.785 personas siguen esto

La tematica de mi pagina es Batallas de Rap.

- - - Actualizado - - -

La verdad que eso es una miseria, comparado con lo que nos cobra luego Facebooks a los que pagamos por anuncios...Imagino que son de países como Venezuela, que no da nada de dinero.

Si a mi tambien me parece una miseria, e visto que otros generan muchos dolares pero no comprendo por que yo genero muy poco y el RPM es demasiado bajo.

Muy poco , y ahora se ponen muy estrictos con cada video :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

A 29.768 personas les gusta esto

44.785 personas siguen esto

La tematica de mi pagina es Batallas de Rap.

- - - Actualizado - - -

Si a mi tambien me parece una miseria, e visto que otros generan muchos dolares pero no comprendo por que yo genero muy poco y el RPM es demasiado bajo.

Hola JuniorOMG, me gustan bastante las batallas de rap y soy CDC así que si gustas te puedo ayudar subiendo contenido.

Hola JuniorOMG, me gustan bastante las batallas de rap y soy CDC así que si gustas te puedo ayudar subiendo contenido.

envíame tu facebook o tu skype por privado.

muy poco dinero., fb cada dia es mas exigente 🙂

Batallas de Rap no es una temática que dé dinero. Los cantantes de Rap callejeros no compran mucho por internet (a menos que sean drogas) y creo que eso no lo publicita facebook en sus Ads 😛 Si la fanpage fuera de Forbes o de bancos, generarías 10 veces más que eso con ese tráfico

Atrás