Es rentable los sitios de descargas de películas, libros...

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas betas, en esta oportunidad quisiera saber sobre un tema que me tiene muy pensativo, el cual es: ¿Los sitios web de películas, de descargas de musica y libros, son rentables?, y con esto otra pregunta... Que es ¿Se necesita a juró tiene un buen hosting para subir las películas a la web de pelis o solo se copia el código y se pega en el post de tal película?, quisiera saber mas o menos sobre estos temas y bueno creo que muchos me podrán comentar, se les agradecería mucho.

Gracias

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

hay servidores que te pagan por subir las películas, como lo son powvideo, openload y otros mas que no recuerdo, pero por lo general la mayoría solo copia y pega el codigo y lo pone en su web y monetizan con CPA y con acortadores.

hay servidores que te pagan por subir las películas, como lo son powvideo, openload y otros mas que no recuerdo, pero por lo general la mayoría solo copia y pega el codigo y lo pone en su web y monetizan con CPA y con acortadores.

Entonces se podría es pegar los códigos y ya?, no se necesitaría tanta cantidad de almacenamiento entonces en la web?, mas o menos de cuanta capacidad debe tener el hosting para una web de estas?, es rentable?

Con un compartido lo podes hacer, ya que solo tienes texto y imágenes, pero hasta las imágenes las puedes subir en otros lugares.

Pero bueno, puede depender de la cantidad de visitas que tengas al final.

Las caracteristicas de tu Hosting depende de la cantidad de visitas que tengas al mes, y eso si, debe aceptar Wares, tal como menciona el compañero, hay servidores de streaming para subir las peliculas.

SI solo quieres copiar y pegar los codigos, con un hosting común de tipo offshore basta. (Recomiendo Hostingnice) y si, si se gana bien. con publicidad cpa (reproductores fake), acortadores y con popads fácilmente obtienes ganancias pasivas, no mucho, pero si se gana algo, todo depende del esfuerzo que le pongas a la web. conozco gente que con una web de esas saca hasta mil dolares al mes, no te puedo explicar mucho por que ese no es mi nicho y pues no trabajo mucho con ese tipo de webs

Si es rentable, tuve el agrado de conocer a una señora que se dedicaba al nicho de LIBROS y PDF online y ganaba buena pasta.

¿Conque empresa se podría monetizar estos sitios web si se se pusieran en conjunta ?