¿Es rentable minar Bitcoin con Ant miner T9+ de 10.5TH/s en la actualidad?

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Tengo una super duda con respecto a eso, me estan ofreciendo 2 Ant miner T9+ de 10.5TH/s cada uno, segun la calculadora de bitcoin, es alrededor de 106$ dolares mensuales, Ahora mi pregunta es, ¿Es rentable minar bitcoin en la actualidad? Donde vivo no se paga electricidad, asi que el gasto de electricidad seria 0

Los leo 🤓

Si no pagas electricidad sin duda tienes un gran punto a tu favor. Aunque pobre de la persona que si la pague... 😵 Igual se espera que el valor de BTC incremente, así que también por ahí puede ser positivo, aunque con la volatilidad que tiene nada es seguro.

Tengo una super duda con respecto a eso, me estan ofreciendo 2 Ant miner T9+ de 10.5TH/s cada uno, segun la calculadora de bitcoin, es alrededor de 106$ dolares mensuales, Ahora mi pregunta es, ¿Es rentable minar bitcoin en la actualidad? Donde vivo no se paga electricidad, asi que el gasto de electricidad seria 0

Los leo 🤓

Un plus es el que tienes que no pagas electricidad, y la idea es donde compres tu equipo, no pagues impuesto aduanero, hay sitios webs que cuando compras viene ya incluido, compra en una empresa antes de comprar en mercadolibre, ( movitos que los productos ya vienen con fallas).

Y siempre, al comprar hechan la culpa mala implentanción de la electronicad.

Saludos

Buenas. Creo que todo dependerá de que el cálculo que te proporciona la calculadora sea real y que se pueda mantener estable por largo tiempo. Es decir, que no baje precipitadamente la cantidad de ganancia para que a corto-mediano plazo puedas recuperar el gasto en los equipos y poder disfrutar ese ingreso pasivo mensual.

Si no pagas electricidad, parece que vale la pena arriesgarse, siempre y cuando investigues todo acerca del equipo, calidad, rendimiento, etc.

Saludos.

Es Un Gran Punto A Tu Favor No Pagar Electricidad Use Una Calculadora Y Estas Son Tus Supuestas Ganancias

Por Dia​
Por Semana​
Por Mes
BTC​
0.02​
0.14​
0.56​
PD: Les Recuerdo Que Estas Estadísticas Son Usadas Por Una Calculadora (los numeros no son 100% exactos siempre varia la dificultad, entre otros)

A Tu Pregunta Si Es Rentable No Seria Esa Tu Pregunta Porq Obviamente Te Es Rentable La Pregunta Seria Si Te Conviene o No?
Yo Te Diria Que Si Porq Dentro De Unos Años Habrá Menos BTC Y Su Valor Sera Mayor Eso Te Pone En Un Punto Que Si En Dos Meses Minas 1 BTC En Un Futuro Cercano Ese BTC Valdrá Lo Que Valen Ahora 2 , Eso Hará Que Las Personas Quieran Comprar BTC Y Hay Es Donde Tu Entras Y Les Das Una Buena Oferta Y Listo Dinero (les recuerdo que todo esto es un ejemplo)
En Conclusión Haces Una Inversión De Un Par De Dolares Para Luego Poder Ganar Hasta 2,3,4,5... Veces Mucho Mas

Última edición:
Yo esperaría que suba la verdad.

El T9+ten en cuenta que es un equipo ya con 2 años en el mercado así que antes de mirar la rentabilidad y el Profit, asegúrate de la vida útil del equipo, otra sugerencia que te voy hacer por experiencia propia, es que si esta en Venezuela porque hablas de electricidad sin costo.

Lo primero que debes invertir es en un sistema de UPS que te permita alargar la vida del equipo, con esto minimizar riesgos de perdida, también este equipo pertenece al SHA-256 que es un algoritmo bastante peculiar en dificultad.

En resume, comprarlo y retornar la ganancia no es problema, ya que sin costo por electricidad la ganancia del equipo esta entre los 120 dolores mensuales, es una buen ingreso en pasivo si tiene algún dinero y quiere invertirlo, pero ante todo siempre hay que medir otros riesgo y tomar apuntes para minimizar perdidas futuras 🙂

Saludos..

Bueno la liz es un punto en contra

El T9+ten en cuenta que es un equipo ya con 2 años en el mercado así que antes de mirar la rentabilidad y el Profit, asegúrate de la vida útil del equipo, otra sugerencia que te voy hacer por experiencia propia, es que si esta en Venezuela porque hablas de electricidad sin costo.

Lo primero que debes invertir es en un sistema de UPS que te permita alargar la vida del equipo, con esto minimizar riesgos de perdida, también este equipo pertenece al SHA-256 que es un algoritmo bastante peculiar en dificultad.

En resume, comprarlo y retornar la ganancia no es problema, ya que sin costo por electricidad la ganancia del equipo esta entre los 120 dolores mensuales, es una buen ingreso en pasivo si tiene algún dinero y quiere invertirlo, pero ante todo siempre hay que medir otros riesgo y tomar apuntes para minimizar perdidas futuras 🙂

Saludos..
Si con 10.5 TH/S se le sacarán 120$ mensuales apróximadamente, cuantos se le sacarán a 2 TH/S? 😂. Las calculadoras de mineria son la cosa más inservible que he visto, según ellas con 2 TH/S se le sacan 80$/mes, pero viendo el tema la maquina que dices es de 10.5 TH/S que dará unos ingresos pasivos de 120$/mes apróximadamente. No se como dan tales cantidades esas calculadores, será que solo se basan en la potencia del miner?

si es rentable pero no como para ganar muchísimo dinero, ademas cada 4 años baja a la mitad el precio del minado

Si con 10.5 TH/S se le sacarán 120$ mensuales apróximadamente, cuantos se le sacarán a 2 TH/S? 😂. Las calculadoras de mineria son la cosa más inservible que he visto, según ellas con 2 TH/S se le sacan 80$/mes, pero viendo el tema la maquina que dices es de 10.5 TH/S que dará unos ingresos pasivos de 120$/mes apróximadamente. No se como dan tales cantidades esas calculadores, será que solo se basan en la potencia del miner?

Las calculadora no funciona, ellas solo estiman la ganancia en base a el costo por consumo eléctrico, algo que es bastante ridículo porque no pueden calcular tu medidor, y mucho menos la tarifa de cada país, pero lo que si te digo es que minar en este momento solo genera perdida.

Puede que sea rentable si minas en un país donde no tengas gastos de consumo eléctrico, en tal país si ganarías muchísimo, pero tampoco con 1 o 2 maquinas, la ganancias son con mas de 10 equipos, al igual que si minas en un país donde pagues el consumo eléctrico, podría ser rentable si tienes varias maquinas trabajando.

El minado en la nueva era es un tema ya de inversión, y ya es como entrar al mercado bursátil, porque? sencillamente cuando tienes muchas maquinas, el poder de minado es mayor, lo que generas BTC a full THS y eso te permite obtener ganancias rápidas para luego revender esos BTC y jugar con el indice de volatilidad del mercado para el momento.

Al contrario de una persona que tenga pocos equipos, debe esperar más para generar los BTC, y al momento de que tenga la cantidad justa reunidas, ya el precio a variado a favor, o en contra, lo que representaría una perdida en el minado, de gastos eléctricos, operativos y tiempo.

Por esto el mercado ahora es mas industrializado y ahora los pequeños minadores, son la cadena alimentaria de este grande manda de lobos, cuando años atrás los pequeños mineros fueron los que confiaron en el negocio, y adaptaros sus PCs, para trabajar y minar de forma progresiva y obtener rentabilidades.

Ahora simplemente la globalización dejo a todos atrás, y paso a ser una industria solo de grandes inversores, para mi en lo personal, es mas rentable como exchenge, comprar y vender para jugar con la volatilidad y conseguir ofertas para sacar provecho a esos pequeños satoshis 🙂

Es mi Opinión personal pero todo sea para que todo vamos aprendiendo saludos..

Ya no es rentable hacer eso, las ganancias son muy bajas

Ya se ha dicho muchas veces xd a día de hoy, con la dificultad que hay, no es rentable la minería a menos que desembolses un buen buen pastón

Las calculadora no funciona, ellas solo estiman la ganancia en base a el costo por consumo eléctrico, algo que es bastante ridículo porque no pueden calcular tu medidor, y mucho menos la tarifa de cada país, pero lo que si te digo es que minar en este momento solo genera perdida.

Puede que sea rentable si minas en un país donde no tengas gastos de consumo eléctrico, en tal país si ganarías muchísimo, pero tampoco con 1 o 2 maquinas, la ganancias son con mas de 10 equipos, al igual que si minas en un país donde pagues el consumo eléctrico, podría ser rentable si tienes varias maquinas trabajando.

El minado en la nueva era es un tema ya de inversión, y ya es como entrar al mercado bursátil, porque? sencillamente cuando tienes muchas maquinas, el poder de minado es mayor, lo que generas BTC a full THS y eso te permite obtener ganancias rápidas para luego revender esos BTC y jugar con el indice de volatilidad del mercado para el momento.

Al contrario de una persona que tenga pocos equipos, debe esperar más para generar los BTC, y al momento de que tenga la cantidad justa reunidas, ya el precio a variado a favor, o en contra, lo que representaría una perdida en el minado, de gastos eléctricos, operativos y tiempo.

Por esto el mercado ahora es mas industrializado y ahora los pequeños minadores, son la cadena alimentaria de este grande manda de lobos, cuando años atrás los pequeños mineros fueron los que confiaron en el negocio, y adaptaros sus PCs, para trabajar y minar de forma progresiva y obtener rentabilidades.

Ahora simplemente la globalización dejo a todos atrás, y paso a ser una industria solo de grandes inversores, para mi en lo personal, es mas rentable como exchenge, comprar y vender para jugar con la volatilidad y conseguir ofertas para sacar provecho a esos pequeños satoshis 🙂

Es mi Opinión personal pero todo sea para que todo vamos aprendiendo saludos..
Si las calculadoras son lo más falso que hay, te calculan unas ganacias maravilloas que nunca vas tener. En Venezuela son muy pocas las personas que pagan el servicio de Eletricidad, aún así no sería rentable minar Bitcoin, por lo que he leído, también es cierto lo que dices, que la única forma es montarse una Farm de Minería, con muchos equipos a la vez tal vez para sacarle algo de provecho. El problema es la inversión y el tiempo en que la recuperarás, y no es cualquier inversión, hablamos de miles de dólares, porque unos 10 equipos, de 10 TH/s minimo (como dice el primer usuario) son casi unos 2500$ por equipo apróximadamente. Minimo tendría que pasar 1 año o casi para recuperar capital y sacar ganancias, digo yo en mi ignorancia.

La verdad es que los mineros que aprovecharon cuando se creo el Bitcoin, y supieron trabajar con él y su volatilidad ahora deben estar a un paso de ser millonarios, o ya lo son 😂

Buenas. Es rentable solo a partir de unas 10 maquinas.
Adicionalmente, no creas en las calculadoras.
Sale más rentable hacer incluso trading.
Saludos.

Atrás