¿Es rentable monetizar con Facebook a través de Audience Manager y Artículos Instantáneos?

• Autor Autor Gatiro28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gatiro28

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una duda, ¿creen que valga la pena crear una web para monetizar con Facebook a través de los artículos instantáneos/audience manager? ¿Pagan bien? En mi caso la mayoría de visitas son de España, México y Estados Unidos. Al menos unas 300k de visitas al mes.

Es buena idea, yo llegue a ganar hasta 3000 dólares mensuales, hasta que mi temática fue decretada como no apta por facebook

Es buena idea, yo llegue a ganar hasta 3000 dólares mensuales, hasta que mi temática fue decretada como no apta por facebook

¿Por qué te pasó eso? ¿Cuántas visitas generaste? ¿Cómo fue todo?

facebook me dijo que mi tematica no era apta para los articulos instantaneos, diariamente generaba aproximadamente 100 mil bisitas a mis articulos con 1.2 millones de seguidores

facebook me dijo que mi tematica no era apta para los articulos instantaneos, diariamente generaba aproximadamente 100 mil bisitas a mis articulos con 1.2 millones de seguidores

¿De esa manera Facebook aumenta el alcance me imagino, no? Porque lo que ellos quieren es que no salgas de Facebook a otra web, pero quiere decir que al mes generabas al menos 3millones de visitas, por eso te pagaban tanto.

si es correcto

Hoy en dia no lo se, en sus mejores tiempos generaba 2k, pero hay gente que ganaba mucho mas.

Hoy en dia no lo se, en sus mejores tiempos generaba 2k, pero hay gente que ganaba mucho mas.

¿Pero era con muchas visitas o era por el cpc de que era alto (digo cpc porque antes yo utilizaba adsense jaja)

Impresiones de anuncios, yo tenia el ecpm mas bajo posible por mi publico latinoamericano

Artículos instantáneos es solo para trafico social verdad?? no sirve si tus vistas vienen de google(organico)??
Lo que pasa es que quiera testear facebook para monetizar.

FB quiere que ganes pero no mucho , porque como ya mencionaron , no quiere que salgan de la plataforma a menos que sean a las plataformas que ya tiene como dueño facebook

Yo depende de los meses, este ultimo 1200usd, otros 1600usd, 700usd, 900usd... Es un sube/baja

FB quiere que ganes pero no mucho , porque como ya mencionaron , no quiere que salgan de la plataforma a menos que sean a las plataformas que ya tiene como dueño facebook
Entre mas ganas tu, mas gana facebook. Ellos no estan para perder y querran un win-win....¿porque piensas que no quieren que ganes mucho?

Bueno te cuento que con tráfico latino y de temática viral yo genero casi lo mismo que con adsense (mi CPM promedio es de 0.70$). La única diferencia está con el tráfico de USA ya que ahí sí te pagan más del doble (google me da 1$ a 1.50$ por cada 1k mientras que facebook de 4 a 5$).

Como hacen?? Me quiero meter en este mundo

Atrás