¿Es rentable monetizar un foro de política con adsense?

• Autor Autor gpc90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gpc90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber qué opinan de monetizar un foro con adsense.

Y otro tema es saber cómo se pueden conseguir usuarios para un foro. El tema será política.

Saludos!

Es muy complejo llevar a usuarios a un foro [hacer que se registren sobre todo], obviamente si conseguís buen trafico tendrás beneficios, yo hacia menciones en mi twitter en el FB y de vez en cuando alguno se registraba pero como la paciencia no es una de mis virtudes lo deje abandonado, como te menciono un foro es mas difícil que un blog al menos bajo mi punto de vista. :encouragement:

Tenes que conseguir varios usuarios que les guste participar, podes hacer concursos para conseguir que se registres y eso....pero todo tiene un costo.

Contrata a un par de redactores.

Apuesta muy duro por Twitter y Facebook.

Compra reseñas.

Ten paciencia, 6-12 meses.

Salvo que seais varios o que le dediques todo el día me parece complicado que logres levantar una comunidad por menos de 3.000-6.000 dólares. Si no cuentas con dinero y paciencia lo mejor será que hagas un blog

Suerte!

yo tengo mi foro, hace un 1 año y medio y te digo que tienes que ponerle tiempo, y sobre todo paciencia :star2:

A mi lo que me preocupa es el tema de arrancar, cuando hay 2 usuarios y 3 posts, creo que ahí nadie se registra, entonces ¿como deberia sobrellevar el arranque segun ustedes?

Crea contenido de calidad, temas delicados y que generen debate sobre todo para la tematica de politica, muestrate imparcial y varios puntos de vista sobre un asunto que sean los usuarios los que se decanten por un lado u otro.

Piensa, ¿Me registraria en mi foro si no supiera que es mio? ¿Que le añadirias? Originalidad y Un saludo!

no tiene que ser tan dificil, si solo posteas asuntos polemicos y de alta calidad, incluyendo fuente de la noticia, imagenes, videos, todo. Me parece que si puede ser exitoso, en muchos paises hay revueltas y estan descontentos con su gobierno, así quedebes de saber en que enfocarte, hablar mal de ellos, o hablar bien, creo que el primero será más popular. Suerte !!

Si se puede pero debes tener mucha paciencia y ser constante.

Lo mejor es crear temas polémicos pero sin estar a favor de nadie, a si participaran usuarios de varias ideologías políticas.

Atrás