AdSense ¿Es rentable monetizar un sitio web de tecnología en Venezuela?

• Autor Autor dasilvadanij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasilvadanij

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de forobeta, actualmente tengo un sitio web abandonado, el dominio es con mi nombre y es extensión de Venezuela. Realmente no se si valdrá la pena ponerle empeño

Ejemplo del dominio:
josedasilva.com.ve

Estas son las visitas que actualmente tiene mensual sin nada de trabajo:
2nvfns2.png

La temática del sitio es de tecnología & pienso monetizarla con google adense pero no se si valga la pena por el dominio, ustedes que dicen ? :encouragement:

El sitio se puede llamar juanperezcolote punto nz y de igual manera puedes monetizar y ganar mucho. Todo depende de que escribas artículos de calidad, comiences a posicionar y entonces mandas solicitud para Adsense

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí... al final todo depende de que el contenido sea de calidad y que sea fresh, del perfil de enlaces y demás... Si quieres empezar a posicionarte más rápido yo miraría un EMD o un half-EMD.

Saludos compañero!

Sí... al final todo depende de que el contenido sea de calidad y que sea fresh, del perfil de enlaces y demás... Si quieres empezar a posicionarte más rápido yo miraría un EMD o un half-EMD.

Saludos compañero!

Gracias amigo por la información pero quería saber, que significa EMD o un half-EMD, soy nuevo y de verdad no se que significa Saludos !

- - - Actualizado - - -

El sitio se puede llamar juanperezcolote punto nz y de igual manera puedes monetizar y ganar mucho. Todo depende de que escribas artículos de calidad, comiences a posicionar y entonces mandas solicitud para Adsense

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

como cuantas visitas tengo que tener al dia, para poder mandar la solicitud a adsense, y poder ganar algo de dinero.

como cuantas visitas tengo que tener al dia, para poder mandar la solicitud a adsense, y poder ganar algo de dinero.

sobre 500 diarias para que vayas a la segura y no te sientas mal por que te rechacen o por sacar poco XD

sobre 500 diarias para que vayas a la segura y no te sientas mal por que te rechacen o por sacar poco XD

Como cuanto haría con unas 500 visitas diarias ?

Como cuanto haría con unas 500 visitas diarias ?
depende la temática si hablas de negocios unos 20 a 30 usd. Si hablas de tecnología unos 5usd. Moda unos 7 a 10 usd. y así varía la temática y el país de procedencia

depende la temática si hablas de negocios unos 20 a 30 usd. Si hablas de tecnología unos 5usd. Moda unos 7 a 10 usd. y así varía la temática y el país de procedencia

hablamos de diario ?

Los sitios personales generalmente no son monetizados con Adsense, sino recomendando herramientas u ofreciendo infoproductos o servicios.

Los sitios personales generalmente no son monetizados con Adsense, sino recomendando herramientas u ofreciendo infoproductos o servicios.

porque amigo ? no es posible ?

porque amigo ? no es posible ?

Es posible, pero muchos dicen que se ve poco profesional, ya que se supone que la persona que tiene ese blog es un profesional. Por eso para usar adsense es mejor un blog de nicho (de una temática en concreto). Sin embargo es tu decisión usar o no adsense.

Es posible, pero muchos dicen que se ve poco profesional, ya que se supone que la persona que tiene ese blog es un profesional. Por eso para usar adsense es mejor un blog de nicho (de una temática en concreto). Sin embargo es tu decisión usar o no adsense.

Pero abría alguna diferencia en cambio a la monetizacion con google ?

EMD significa Exact Match Domain, es decir que tu dominio contenga una palabra clave con muchas búsquedas como por ejemplo "microinjerto.com". Un Half-EMD sería lo mismo pero que la vez el nombre del dominio contenga tu marca: "microinjertojuanperez.com"

Espero haberte ayudado! 😉

Atrás