Es rentable montar una joyeria online en 2022 ?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inversión muy alta para un mercado muy competitivo, siempre me ha sorprendido la cantidad de joyerías online que hay en España y pensaba q eran físicas que aprovechan el stock para vender por internet.

Los jóvenes no son de comprar joyas eso es más de nuestros abuelos

deberia sin problemas, son productos que no tienen fecha de caducidad (a temas de pasar de moda).

Mientras consigas joyas de buena calidad no deberias de tener problemas, obvio que des buenos precios te ayudara mucho.

Supongo que puede ser un negocio interesante si tienes una sede fisica tambien. Pero por lo menos yo en particular, me sumo al pensar que JAMÁS compraría joyas online. Me causa mucho temor y desconfianza, asi sean una marca registrada.

Sí que hay mucho comprador de joyas por internet pero ha de tratarse de tiendas con prestigio, y segundo, se compran marcas. Pero el mercado va hacia la extensión a no marca siempre que el producto sea atractivo. La referencia es la plataforma teletienda que ya vende producto de joyería. Todo depende de la presentación, el prestigio y la garantía.

Lo que pienso es que si tienes variedad de articulos si, yo no pondria solo joyas caras, pon otro tipo de articulos y a posicionarla bien!

Es bastante rentable

Online como no lo enfoques más a vender monedas / lingotes de oro o plata complicado lo veo por lo que dicen varios por aquí de que prefieren ir a ver las joyas en persona.

Hola.

Es rentable montar una joyeria online en 2022 ?
Pienso que sí, ya que de una forma u otra, puedes brindar más servicios que las tiendas fisicas que algunas no hacen envios y demás.Con una buena logística, pienso que si sea rentable.

Puedes hacer un sitio web, pero deberías incluir en el la ubicación física de tu negocio de joyerías, ya que es mejor para los clientes observar en persona lo que le interesa pues muchos suelen saber sobre oro y joyas y serán muy estrictos en este sentido por lo que tal vez no se atreverían a gastar online.

........................................................................
En Holomex puedes encontrar diversas formas de seguridad óptica para tu negocio.

Puedes hacer un sitio web, pero deberías incluir en el la ubicación física de tu negocio de joyerías, ya que es mejor para los clientes observar en persona lo que le interesa pues muchos suelen saber sobre oro y joyas y serán muy estrictos en este sentido por lo que tal vez no se atreverían a gastar online.

........................................................................
En Holomex puedes encontrar diversas formas de seguridad óptica para tu negocio.

Las tipo fantasía quizá se puedan vender online, pero las de metales preciosos o piedras lo dudo.

Creo que hoy en día no se compra tanto oro en joyas como se hacía antiguamente. Si es de bisuterías y cosas por el estilo, tal vez sí