¿Es rentable promocionar en redes sociales como Facebook?

• Autor Autor YeyoRP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YeyoRP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas gente.

En primer lugar pido disculpas si este tema ya ha sido tratado, he pegado un vistazo rápido por el buscador pero no he visto nada, así que disculpas si ya ha sido resuelto.

Quería saber si es y sale rentable promocionar publicación por ejemplo en Facebook, con un coste bajo y solo durante 1 día de la pagina de mi canal, por ejemplo. No se como hacer para llegar a mas gente y desconozco si este método realmente funciona.

Y si no había leído algo de adwords. Se hacer vídeos, lo que no se es promocionarlos, creo que salta a la vista xD

Un saludo gente y gracias por al menos haberme leído 😉

Pues debes optimizarla bien, no seria muy rentable a un video porque no ganarías mucho, pero recomiendo que hagas la oferta por CPA y el truco de 0,001 asi no pierdes tanto :encouragement:

Pues debes optimizarla bien, no seria muy rentable a un video porque no ganarías mucho, pero recomiendo que hagas la oferta por CPA y el truco de 0,001 asi no pierdes tanto :encouragement:

Cual es el truco de 0,001 ?

Claro, el tema no serie rentabilizar en dinero la publicación, si no en trafico al canal/vídeo en cuestión.

La cosa es ganar trafico/audiencia. Había pensado en usar la "promociona tu publicación" que llegaría a unas 3000 personas +/- según Facebook. O eso, o mirar las reseñas, pero esto ya dudo que funcione para un canal/vídeo.

Seguiré dándole vueltas al asunto 🙂 Gracias!

la verdad si lo que necesitas son likes a tu pagina de un anal o video como sea .! lo masrentabl es pagarle a alguien para que te lo suba , yo estoy disponible hago ese servicio , bien sea a facebook le pagas mas por menos :fatigue:

Como está eso de los likes al canal? Es como las menciones que se compran en este mismo foro?

Thx por la info y perdón por la ignorancia xD

Atrás