¿Es rentable ser youtuber?

• Autor Autor jesus524
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus524

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están, quiero iniciar siendo youtuber pero la verdad no se nada sobre networks y eso pero aquí va mi pregunta.

Se gana muy bien con youtube?
Que dicen de los youtubers famosos, cuanto creen que ganen?
Youtube paga por visitas y por clicks?
Cada cuantas y que cantidad paga youtube?

Muchas gracias por aclarar mis dudas 🙄🙄

Saludos betas!😛7:

si haces videos originales y buenos puedes llegar a ganar buen dinero con youtube

si haces videos originales y buenos puedes llegar a ganar buen dinero con youtube

Que tipo de videos, yo hice algunos propios y no llegaron a tener ni 100 visitas, como trabar el SEO en youtube?

Si se genera bien, si sabes mover bien las tematicas de cada video.

Se gana muy bien con youtube?

Se gana bien si trabajás bien, de buena manera y si es un trabajo constante.. como siempre, vas a empezar ganando centavos pero con constancia vas a notar la diferencia 🙂

Que dicen de los youtubers famosos, cuanto creen que ganen?

no sé por qué me suena 40mil dólares mensuales, será porque escuché alguna vez esa cifra en algún gamer famoso, pero realmente no me acuerdo bien..

Youtube paga por visitas y por clicks?

Si estás con Adsense, sólo clics.. yo le calculo 1000 visitas $1

Cada cuantas y que cantidad paga youtube?

Mínimo 100 dólares y te paga 15 días después del mes finalizado, algo así..

- Se gana muy bien con youtube?: Eso depende de cuánto empeño pongas en hacer videos y darlos a conocer.
- Que dicen de los youtubers famosos, cuanto creen que ganen?: No creo que lo diga, aunque hay servicios en internet, para saber cuánto gana un canal, pero todo es especulativo
- Youtube paga por visitas y por clicks?: Clics, raras veces por visitas/reproducciones
- Cada cuantas y que cantidad paga youtube?: Cuando llegas a $100, una vez al mes, en tu cuenta adsense.

Los Famosos gana muy bien. yo los envidio xD. obvio las visitas que generan son impresionantes. pero trabajando con esfuerzo y aprendiendo lo necesario cualquiera puede generar una buena cantidad al mes en youtube. No cualquier tipo de tematica dara los mismos resultados por eso debes tratar youtube y en general el internet como una empresa donde se debe hacer estudio de mercadeo.

Gracias a todos!😛8:

Los Famosos gana muy bien. yo los envidio xD. obvio las visitas que generan son impresionantes. pero trabajando con esfuerzo y aprendiendo lo necesario cualquiera puede generar una buena cantidad al mes en youtube. No cualquier tipo de tematica dara los mismos resultados por eso debes tratar youtube y en general el internet como una empresa donde se debe hacer estudio de mercadeo.

Me podrías explicar por favor sobre las impresiones?

me gustaria saber cuanto ganan yo apenas empiezo pero la cague al meterme con adsense creo que una network estaria mejor pero igual me espero algun tiempo y me cambio 😛

me gustaria saber cuanto ganan yo apenas empiezo pero la cague al meterme con adsense creo que una network estaria mejor pero igual me espero algun tiempo y me cambio 😛

los grandes youtuber por lo general tienen 1 millon de visitas al dia. esto significa que generan 30millones al mes. por lo que ganan entre 15mil dolares a 60mil o más por mes. la cifra exacta sera siempre incierta pero puedes acerte una idea observando la cantidad de visitas que generan.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos!😛8:

Me podrías explicar por favor sobre las impresiones?

impresiones? yo dije impresionante xD. en youtube se gana por clicks y por cpm. pero no hay que complicarse. basta con saber que ganas entre 0.5$ a 2$ por cada 1000 visitas. en algunas tematicas puede que hasta mucho más.

los grandes youtuber por lo general tienen 1 millon de visitas al dia. esto significa que generan 30millones al mes. por lo que ganan entre 15mil dolares a 60mil o más por mes. la cifra exacta sera siempre incierta pero puedes acerte una idea observando la cantidad de visitas que generan.

- - - Actualizado - - -

impresiones? yo dije impresionante xD. en youtube se gana por clicks y por cpm. pero no hay que complicarse. basta con saber que ganas entre 0.5$ a 2$ por cada 1000 visitas. en algunas tematicas puede que hasta mucho más.

Jajajaja vi mal entonces, es que como escucho tambien algo de impresiones se me quedo:drunk::drunk:

Muchas gracias!

Se gana bastante bien si manejas te lo manejas correctamente en network y demás y cumpliendo las normas.

Súbete al barco de una vez para el 2016 va a ver muchisima más competencia, empieza con algo original, nada de copyrights todos esos canales van a morir a finales del 2014 y durante el 2015 cambios que favorecerán a todos los creadores de contenido. Y las empresas se están metiendo más a YT, ya quieren tener presencia.

Yo estoy esperando que Youtube agrege el botón de donación para latinoamérica. Twitch tiene Paypal donaciones hace tiempo, y se reciben buenos ingresos.

Aunque proyectandose, dicen que el futuro no serán los videos si no los live shows, en corea ya se vive estos shows, y la gente gana muchisimo con las donaciones.

Atrás