¿Es rentable subir películas y series a openload?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo betas, hoy quería preguntarles si es bueno subir películas y series en openload.co. Me interesa este tipo de publicidad también, ya que ganas dinero por visitas a las películas además de mi página web de pelis, peliculeros como ya lo saben.

Si es bueno pero por el poco tiempo que llevo trabajando con ellos veo que siempre borran todo, no se si sea por el nombre ya que es DMCA, por lo que si subes te recomiendo que cambies el nombre a uno codificado

Si es bueno pero por el poco tiempo que llevo trabajando con ellos veo que siempre borran todo, no se si sea por el nombre ya que es DMCA, por lo que si subes te recomiendo que cambies el nombre a uno codificado

Gracias por la respuesta, podrías decirme cuanto ganas con ellos al més y con cuantas visitas ?

Gracias por la respuesta, podrías decirme cuanto ganas con ellos al més y con cuantas visitas ?

No tengo a mano la cuenta porque estoy en el trabajo XD, pero fue como casi 15$ en 3 meses no da mucho si no tienes muchas visitas claro, yo tengo pocas como 12k

Yo lo he usado y ha ido todo en orden

Yo lo uso si es verdad que borrar por dmca pero la gran mayoría de estos host lo hacen entonces preferible usar openload por su calidad, yo con 8500 descargas al día estoy haciendo un aproximado de $6 al día y subiendo (Claro esto dependerá de donde sean tus visitas)

Yo lo uso si es verdad que borrar por dmca pero la gran mayoría de estos host lo hacen entonces preferible usar openload por su calidad, yo con 8500 descargas al día estoy haciendo un aproximado de $6 al día y subiendo (Claro esto dependerá de donde sean tus visitas)

Pero son descargas o de reproducciones?

Pero son descargas o de reproducciones?

Seguramente que en su mayoría son reproducciones solo que en el panel de openload las reproducciones y descargas se muestran como Downloads :encouragement:

Seguramente que en su mayoría son reproducciones solo que en el panel de openload las reproducciones y descargas se muestran como Downloads :encouragement:

Y crees que se cuenten como igual amigo?

Atrás