¿Es rentable tener millones de fans en fanpages?

• Autor Autor soysam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soysam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pienso invertir en fanpages pero... ¿Seguira siendo tan rentable como antes tener millones de fanpages?
Ahorita tengo 15 millones en fanpages y e probado de todo y no sale nada. $$$ 😕😕

¿Que dicen ustedes beteros?

Te envío MP

Depende de muchas cosas, desde temática hasta que tan muertas estén las páginas, he visto unos con muchos millones super muertas, otra cosa es que si no fuiste el duelo original no sabes que tan dañadas estén en cuanto a denuncias ya que puede estar limpia o puede estar a unas denuncias de eliminarlas o bloqueo de cero alcance, hay muchas variables a considerar, aunque la verdad a quien no le gustarían tener unos millones en fans, ahora cada quien te dirá si opinión dependiendo de cómo les este llendo

con 15 millones de fans, muy malo tienes que ser para no sacar dinero, yo con 120k genero unos 1200 euros. Sin animo de ofender, si quieres mas info enviame un dm y te ayudo.

con 15 millones de fans, muy malo tienes que ser para no sacar dinero, yo con 120k genero unos 1200 euros. Sin animo de ofender, si quieres mas info enviame un dm y te ayudo.

Hacer 1200€ con 120k no me sorprende, yo he hecho más del doble con menos, lo que me sorprende es que lo estés haciendo JUSTO AHORA.

Facebook ha capado el alcance brutalmente, de hecho ha caído casi 5% sus acciones en bolsa debido a sus cambios en algoritmo.

Empresas que dependían de facebook se fueron a la quiebra... Y personas que antes generaban 30.000€ al mes, ahora no llegan a 1.000€.

Mi pregunta es: De verdad ganas eso AHORA? No te has visto afectado? 😵 Cómo es posible?

Es rentable por ahora, ya luego de los cambios que implementara Zuckaritas sera puro cementerio :'v

Si con 15 millones no lo consideras rentable no creo que vaya a serlo nunca.

PD: Suena a que tus páginas están más que muertas.

Son buenos números algo debes estar haciendo mal si o si :ambivalence:

Hacer 1200€ con 120k no me sorprende, yo he hecho más del doble con menos, lo que me sorprende es que lo estés haciendo JUSTO AHORA.

Facebook ha capado el alcance brutalmente, de hecho ha caído casi 5% sus acciones en bolsa debido a sus cambios en algoritmo.

Empresas que dependían de facebook se fueron a la quiebra... Y personas que antes generaban 30.000€ al mes, ahora no llegan a 1.000€.

Mi pregunta es: De verdad ganas eso AHORA? No te has visto afectado? 😵 Cómo es posible?

te puedo mandar MP?? me interesa. abrazo

Claro que me he visto afectado, pero sinceramente, le he dado la vuelta a la situación y en el error he encontrado una manera. Abreme por privado

Pues yo sigo generando lo mismo que hace un mes o dos meses atrás.

La mayoría de las personas que tienen páginas grandes y no generan es porque si publico no sirve para enlaces, suelen ser páginas de frases y amor son las peores.

Así es hermano la pregunta seria si en este momento esta generando como dice! ya que este nuevo año el alcance a bajado aun mas y eso cada dia se pone peor

Mmmmmmm quiero aprender del tema, espero algun dia aprender.

La mayoría de las personas que tienen páginas grandes y no generan es porque si publico no sirve para enlaces, suelen ser páginas de frases y amor son las peores.

Pues tienes mucha suerte.

Yo de ganar 1.000€ en un solo día con una sola fanpage (de varias)... He pasado a ganar; 2€ diarios.

No entiendo como es que hay personas que no se han visto afectadas por ese recorte tan bruto de alcance, si hasta en la bolsa Facebook perdió el 5% de su valor gracias a esa jugada de Mark.Z

Yo de ganar 1.000€ en un solo día con una sola fanpage (de varias)... He pasado a ganar; 2€ diarios.

No entiendo como es que hay personas que no se han visto afectadas por ese recorte tan bruto de alcance, si hasta en la bolsa Facebook perdió el 5% de su valor gracias a esa jugada de Mark.Z

Porque solo a algunos les ha afectado a otros como yo no tanto.

Siempre pense lo mismo, que las de frases y de amor son en realidad activas pero no con enlaces. Cual pensas que son las mejores tematicas?

Siempre pense lo mismo, que las de frases y de amor son en realidad activas pero no con enlaces. Cual pensas que son las mejores tematicas?

Para mí son las páginas que suben vídeos virales, actores, músicos, personajes, memes.

Todas esas páginas siempre que ponen enlaces tienen un buen alcance

Me pasó exactamente lo mismo. No sé qué vamos a comer yo y mi equipo el mes que viene....

- - - Actualizado - - -

¿Alguien tiene alguna idea para salir de la crisis, que no sea SEO? Digo, por medio de Facebook. Alguna estrategia. Yo estoy dispuesto a compartir todo lo que sé, quizá le sirva a alguien, y así nos ayudemos todos.

Igual es incomprobable.

Yo te puedo decir si "mi alcance esta mejor que nunca" pero la unica verdad es que la marcan las estadísticas del analitycs y por supuesto tus ingresos.

Porque consideras que las paginas de frases y Amor son las peores?