I
InfinityWs
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para empezar si no tienes presupuesto un blogger
en cambio si deseas Un sitio mas optimizado mejor ir directamente a wordpress ahora puedes pagar un hosting por 5 usd al mes
Yo inicié en blogger, sin dominio propio. No me fue rentable (aclarar que apenas iniciaba y desconocía muchas cosas), solo ganaba unos centavos al día.
Hoy trabajo con blogger pero con dominio propio y los ingresos han mejorado sustancialmente.
A decir verdad amigo, solo Google he usado durante 6 años para ir aprendiendo y todavía me considero un novato.😅.¿Tienes algunos cursos que me puedan ayudar?
Yo tengo un subdominio blogger con mas de 400 entradas y aun no recibo visitas orgànicas xD Pero aun sigo publicando. 🙄
A decir verdad amigo, solo Google he usado durante 6 años para ir aprendiendo y todavía me considero un novato.😅.
Ayer creo que vi una guía sobre "SEO en blogger" que un compañero publicó aquí en Forobeta. Si la encuentro te la comparto.
Naww, todo siempre es cuestion de suerte y buen seoYo tengo un subdominio blogger con mas de 400 entradas y aun no recibo visitas orgànicas xD Pero aun sigo publicando. 🙄
en blogger no¿No tienes dominio propio?
hace 8 años atrás, se podía generar algo con Adsense + Blogger, en estos tiempo te sugiero un esfuerzo y compres tu hosting y domio, son muy económicos en Banahosting.
Naww, todo siempre es cuestion de suerte y buen seo
en blogger no
Como 1 año, casi no publicaba seguido desde el inicio, y ahora ùltimamente si publico mas seguido🙂¿Y que tiempo llevas allí?
o Aún mejor, pagarlo anual y sale más barato.Para empezar si no tienes presupuesto un blogger
en cambio si deseas Un sitio mas optimizado mejor ir directamente a wordpress ahora puedes pagar un hosting por 5 usd al mes
Creo que es esta listaA decir verdad amigo, solo Google he usado durante 6 años para ir aprendiendo y todavía me considero un novato.😅.
Ayer creo que vi una guía sobre "SEO en blogger" que un compañero publicó aquí en Forobeta. Si la encuentro te la comparto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?