¿Es rentable tener un Blogger y monetizar con AdSense?

• Autor Autor InfinityWs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos 🙂

Espero se encuentren bien, tengo algunas dudas. Desde hace días he estado investigando un poco sobre AdSense.

Quisiera saber si es rentable crear un blog y monetizar. Basado en sus experiencias, ¿es rentable? o es mejor crear un sitio web con dominio y hosting propio.

Gracias a todos de ante mano 👍

Para empezar si no tienes presupuesto un blogger

en cambio si deseas Un sitio mas optimizado mejor ir directamente a wordpress ahora puedes pagar un hosting por 5 usd al mes

en cambio si deseas Un sitio mas optimizado mejor ir directamente a wordpress ahora puedes pagar un hosting por 5 usd al mes

Entiendo, gracias por tomar un tiempo para dar tu aporte 😉

Yo inicié en blogger, sin dominio propio. No me fue rentable (aclarar que apenas iniciaba y desconocía muchas cosas), solo ganaba unos centavos al día.
Hoy trabajo con blogger pero con dominio propio y los ingresos han mejorado sustancialmente.

¿Tienes algunos cursos que me puedan ayudar?

Yo tengo un subdominio blogger con mas de 400 entradas y aun no recibo visitas orgànicas xD Pero aun sigo publicando. 🙄

¿Tienes algunos cursos que me puedan ayudar?
A decir verdad amigo, solo Google he usado durante 6 años para ir aprendiendo y todavía me considero un novato.😅.
Ayer creo que vi una guía sobre "SEO en blogger" que un compañero publicó aquí en Forobeta. Si la encuentro te la comparto.

Vale, gracias 👍

hace 8 años atrás, se podía generar algo con Adsense + Blogger, en estos tiempo te sugiero un esfuerzo y compres tu hosting y domio, son muy económicos en Banahosting.

Yo tengo un subdominio blogger con mas de 400 entradas y aun no recibo visitas orgànicas xD Pero aun sigo publicando. 🙄
Naww, todo siempre es cuestion de suerte y buen seo

hace 8 años atrás, se podía generar algo con Adsense + Blogger, en estos tiempo te sugiero un esfuerzo y compres tu hosting y domio, son muy económicos en Banahosting.

Eso he estado pensando, ahora me tocará aprender un poco de como crear mi sitio web en WordPress

o Aún mejor, pagarlo anual y sale más barato.

Hola en mi opinión blogger te sirve y se gana decentemente siempre y cuando generes tráfico de otra fuente (Facebook o Youtube) pero para posicionar depende del tema de la web y casi siempre es muy difícil competir con WordPress...

Creo que es esta lista

Si tienes una web grande y mandas trafico de fb, te sirve, sino mejor un wp.