¿Es rentable tener un sitio web de videos?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas betas ya eh revisado un hilo anteriormente pero vi muy pocas repuesta y ps a mi tbm me asalta esta misma duda

es rentable realmente una web de esta tematica, .. si no es mucho pedir me gustaria que respondiense webmaster como carlos arreola, vircalone y otros webmaster que tbm puedan tener este tipo de tematica, si es posible si es rentable cual es el trafico que hay que tener, en fin esperando sugerencias, saludos

Esto de los videos esta un poco saturado (yo tengo un blog de videos) pero como todo amigo con ganas de trabajar un blog bastante talvez llegues a ganar algo, pero como te he dicho esta un poco saturado pero no por ello no quiere decir que podras algo de $$

Me uno al comentario anterior, es una temática muy competida en el que vas a tener que invertir dinero, tiempo y ganas para hacerte un hueco.

Es relativamente accesible tener un blog de videos porque es mucho mas fácil escribir dos o tres palabras, colgar un video y listo comparado a tener que estar escribiendo contenido. Esa es la razón por la que el mercado esta saturado, ademas YouTube y su navegación de videos relacionados hace que un blog de puros videos sea un tanto innecesario.

muy rentable, pero muy competida. Necesitas tener una buena experiencia en SEO y un buen capital para invertir.

Muchas gracias sus opiniones, la competencia se que es un punto a jugar pero ya eh estado en un nicho donde hay el doble de competencia que esto de videos asi que no me da miedo entrarle al ruedo. Eso si mi consulta partia mas x saber si es rentable o no, x eso es que me gusta saber sus opiniones mas aun si ya tienen una web de videos

Sí que es rentable dado el nivel de búsquedas que existen sobre esta temática.

Depende de muchos factores.

Atrás