AdSense ¿Es rentable un blog de chistes?

• Autor Autor Ivan GeekLed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan GeekLed

Ivan GeekLed

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Creen que un blog de chistes sea rentable, la competencia es baja segun keyword tools de adwords. Las busquedas se ven buenas. Con un buen trabajo de seo y publicaciones diarias, ademas de usar herramientas para atraer visitantes a traves de Fan pages de Facebook y Twitter.

Que opinan de esto?
Me recomiendan iniciar con este proyecto?

No sé cual será el CPC, pero habría que analizar el tema de Google Panda. Tus contenidos serían chistes por lo cual tienes muchas chances que estés redactando contenido duplicado, a menos que los redactes de manera muy distinta a lo existente en la red.

El cpc de estas tematicas así, es bajo, bastante bajo 😛 pero puede valer la pena si el trafico es mucho eh, ponele 3000 visitas al dia podes sacar algo considerable.

Saludos!

depende como lo trabajes amigo, si pones chistes muy buenos la gente regresa y eso genera muchas caracteristicas, si te convence trata de meter como 20 chistes al dia para que puedas sacar algo de provecho.
Nota: Lo digo por experiencia, por que yo tengo una web que no todos decian que no se rentabiliza y la verdad namas le heche trabajo y publique buenas entradas y ahora estoy mas contento ya que supero muchos comentarios 😀

si eres experto en redes sociales montalo sino no lo eres perderas tu tiempo simple.

Creo que los usuarios que se ponen las pilas con chistes en Twitter y Facebook se llevan ese pastel facilmente, aquí en fb anda un usuario con una cuenta de chistes que supera el medio millon de seguidoresy comenta gana bastante $$$$

Invertire un poco en el, lo trabajare y si en unos meses veo que funciona continuo. si me sirve les comento que tal me fue. Es cierto, las redes sociales son poderosas armas para los editores hoy en dia 🙂.

Si tienes influencia en redes sociales para inflar este proyecto seria algo beneficioso, es más, yo también estuve considerandolo recientemente!

Te funcionó?

Atrás