Es rentable un sitio de juegos hoy en dia?

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Hola gente, hace mucho que no entrabaa Forobeta por problemas en la vida cotidiana.

En esta vuelta que he echo en el mundo de las webs, quiero empezar de una vez por todas con mi foro y mi gran proyecto.

Pero además me interesa mucho saber si todavia se puede ganar en el mundo de los juegos flash + adsense..

Ustedes que dicen muchachos?? Obviamente a Friv no le podre competir, solo me conformo con ganarme un lugar en esta tematica y tener buenos ingresos

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es un nicho que se ha venido abajo y cada año es peor, supongo que hay demasiada competencia para poco publico, debe haber mucho jugador en facebook o sera que todo lo absorbe friv jejejeje
el cpc es cada dia mas bajo, son raros los dias en que hay buen cpc
sin embargo es posible mantener unos buenos ingresos si tienes visitas masivas, lo que cada dia se hace mas dificil conseguir
es un nicho interesante si te lo tomas con inteligencia y ganas de trabajar, si no le aplicas algun truco se hace dificil ganar :greedy_dollars:

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como es un nicho en el que se mueven muchas visitas el precio de publicidad en estos es muy bajo

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Como es un nicho en el que se mueven muchas visitas el precio de publicidad en estos es muy bajo

No es tanto por la cantidad de visitas.
Hay temáticas con millones de visitas y miles de dólares pagados diariamente.
La cuestión es que alguien que entra para jugar un rato no le interesa comprar o contratar una ADSL. Por lo que la empresas no se anuncian y terminan saliendo anuncios que pagan por CPM.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Claramente no es conveniente !

Muchas gracias por sus opiniones

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
CPC de la mayoria de web de juegos creo que bordea 0.30$ por experiencia propia.

DJ Robert

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2014
Mi consejo es que ni lo intente.

El juego online ya tiene pocas demanda e ingresos nulos.

Saludos