¿Es rentable usar Facebook Ads con videos monetizados?

• Autor Autor jhon02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhon02

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo una duda.

es rentable usar fb ads con videos monetizados?

si es así díganme que tipo de promociones hacen, interacción o reproducciones?

ayúdenme con eso que tengo unos meses que no cobro.....😢😢😢😢😢

Por las pruebas que hice y los resultados que obtuve, la única manera de generar bien con ads breaks es que tu contenido sea viralizado por facebook. Si pagando tu promoción, llegas a ese objetivo te sera rentable. Tene en cuenta, que el publico al que llegues con esa promocion, no vera anuncios, por lo tanto en principio esa inversión con fads no te devolvera ingresos inmediatos.

Por las pruebas que hice y los resultados que obtuve, la única manera de generar bien con ads breaks es que tu contenido sea viralizado por facebook. Si pagando tu promoción, llegas a ese objetivo te sera rentable. Tene en cuenta, que el publico al que llegues con esa promocion, no vera anuncios, por lo tanto en principio esa inversión con fads no te devolvera ingresos inmediatos.
ósea que hay que correr con la suerte de que el contenido se haga viral, de lo contrario se esta gastando dinero para nada

Interesante hilo, nunca invertí en fbads, me va bien con lo orgánico. Pero no estaría mal probar, seguiré el hilo para saber esto
si es así díganme que tipo de promociones hacen, interacción o reproducciones?
🙂👍

Lo del compañero de arriba es verdad, no te dejes llevar porque " creas " que un vídeo tendrá vistas le vayas a meter publicidad , te recomendaría publicarlo en tu página esperar a ver su actividad y los mejores videos ( más activos ) le pones algo de FB ads para darle un impulso

es relativo... aveces facebook ads asesina los rpm y los alcance en el momento que se acaba la promo..... honestamente yo recomienod facebook ads cuando es para una identidad o personaje que quieras hacer "famoso" y el nicho se mantenga pero para paginas con nombre x no pasa de ser un video visto y punto.. a lo mucho compartido pero pocas veces retiene el espectador con un like o un seguir.

es mi perspectiva x mi experiencia.. otros tendran experiencias mejores.

X2.
También he realizado pruebas y termino en negativo y todo porque el vídeo no se viraliza y ese es el punto para conseguir ganancias

X2.
También he realizado pruebas y termino en negativo y todo porque el vídeo no se viraliza y ese es el punto para conseguir ganancias
Me esta pasando seguido, el video no logra viralizarse, incluso con audiencia personalizada y con audiencia abierta, ninguno funciona. Alguien alguna explicacion?

Me esta pasando seguido, el video no logra viralizarse, incluso con audiencia personalizada y con audiencia abierta, ninguno funciona. Alguien alguna explicacion?

Pues es simple man, la gente que ve el video no lo está compartiendo y esa es la clave para que algo se haga viral.

Pues es simple man, la gente que ve el video no lo está compartiendo y esa es la clave para que algo se haga viral.
Si lo entiendo pero tambien tengo el caso de un video con 400 compartidos en las primeras 24h y murió ahí, yo dije: "este es, este se hizo viral" pero murió
Mientras los otros no pasan de 30 compartidos o 50 compartidos

pues a mi facebook me tiene bloqueado el RPM en .28 tengo demaciadas reproducciones pero pues ya no se que hacer para aumentarlo , ya subi fotos , historias y videos y todo sigue igual

Atrás