¿Es rentable vender acá?

• Autor Autor Pcx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pcx89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, como están?
Hace un tiempo vendo con gánas de vender Themes, Scripts... creados por mi.
Me pregunto si eso será rentable en Forobeta. ¿Hay alguna otra Web para vender ThemesWeb creados por uno mismo?.

Agradezco desde ya sus comentarios ya que tengo pensado dedicarle mucho tiempo a esto.

Saludos!

Si son de calidad y mantienes tus productos actualizados será muy rentable obviamente. También tienen que ser productos innovadores y que tenga un mercado aquí en forobeta.

Saludos.

Si son themes que valgan la pena. Claro. Muchos estamos interesados en lo novedoso para nuestras webs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si son de calidad y mantienes tus productos actualizados será muy rentable obviamente. También tienen que ser productos innovadores y que tenga un mercado aquí en forobeta.

Saludos.

Si son themes que valgan la pena. Claro. Muchos estamos interesados en lo novedoso para nuestras webs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Muchas gracias por responder! 🙂

Me pregunto si además del Theme tendría que poner algo mas. No se muy bien como es el tema de la licencia en estos casos.
Sinceramente me parece algo bastante interesante para explotar..

Hasta puedes crear tu tienda online y usar FB ads para ese público interesado en themes específicos :ghost:

¡Muchas gracias por responder! 🙂

Me pregunto si además del Theme tendría que poner algo mas. No se muy bien como es el tema de la licencia en estos casos.
Sinceramente me parece algo bastante interesante para explotar..

Por que no buscas, hay docenas de sitios donde vender themes. Pero la mayoria son full stack, lo que dificulta un poco a muchos que buscamos simplicidad. Mira como se vendió CTRtheme(que ya no sirve). Busca nichos específicos, pregunta que necesita la gente.

Competencia, si hay, y mucha. Pero siempre va a haber un hueco para la novedad.
Suerte!

si
solo es cosa de ofrecer lo que la gente necesita

- - - Actualizado - - -

si
solo es cosa de ofrecer lo que la gente necesita

Por que no buscas, hay docenas de sitios donde vender themes. Pero la mayoria son full stack, lo que dificulta un poco a muchos que buscamos simplicidad. Mira como se vendió CTRtheme(que ya no sirve). Busca nichos específicos, pregunta que necesita la gente.

Competencia, si hay, y mucha. Pero siempre va a haber un hueco para la novedad.
Suerte!

¿Cual me podrías recomendar?, mas allá del tema de las comisiones, lo que me interesa es que pague XD.
🙂

Atrás