Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ah ya veo, entonces hay que cambiar de nicho simplementeEl problema no es Hotmart, si no los cursos de hotmart. El 70% son cursos malos o pobres en información que te prometen hacerte millonario y luego te incitan a revender su curso para ellos hacerse de mas dinero y tu ingresar en una piramide. Un buen curso jamás te insitará a revender su curso.
pero podes crear tu propia pagina, ahi esta el secreto .. tener tu propio ecosistema, realmente se vende bien lo que pasa que los productores no manejan mucho de marketing ..No me gustan mucho sus páginas de venta, tengo algunos productos por ahí en nichos específicos y convierten poco, incluso en gente interesada en el propio nicho
Yo he vendido algunos productos, pero hablo en visión global, no me parece una plataforma bien trabajada. He comprado productos para probarlos que luego eran muy malos y hay muchas devoluciones, etc. No es comparable, por ejemplo, con JVzoo, ni siquiera con clickbankpero podes crear tu propia pagina, ahi esta el secreto .. tener tu propio ecosistema, realmente se vende bien lo que pasa que los productores no manejan mucho de marketing ..
Yo tampoco recomendaria eso por experencia propìa. Aprender un negocio con solamente información gratis por web es una tarea muy pero que muy tediosa y estresante. Yo por 2 meses intenté aprender CPA con información gratis y fue muy dificil, coincidencialmente cuando entre en un curso fue cuando ya comencé a ver ingresos. El problema de la información gratis es que necesitas unir todas las piezas para tener el rompecabezas, entonces como unirás las piezas si nisiquiera conoces cuales son las piezas... Ahi radica el problema, yo personalmente no recomendaria a nadie aprender algo con información gratis al menos que tenga mucha paciencia.no vale no compres cursos, es como tu dices los buenos cursos no te lo revenden. Por eso te digo has la tarea, ay muchísima información en la web, no tomes atajos.
Tons qué esalgunos estan equivocados, no es una piramide
Me refiero a los míles que venden el método de ganar dinero prometiendo miles de dólares . Ya me canso de decirlo si uno tiene el método de cómo generar no lo dibulga a los 4 vientos.algunos estan equivocados, no es una piramide
Dijiste que hotmart es una piramide oculta y no es asi, es solo una plataforma para vender productos digitales. Si algun usuario le quiere dar un mal uso (como crear una piramide) es otra cosa.Me refiero a los míles que venden el método de ganar dinero prometiendo miles de dólares
Depende, si es un metodo unico, secreto, que solo tu sabes y que si lo compartes ya no te sera rentable, tiene sentido mantenerlo oculto.Ya me canso de decirlo si uno tiene el método de cómo generar no lo dibulga a los 4 vientos.
Algo en lo que si tienen razon algunos comentarios es que la mayoria de productos dejan mucho que desear, pero esto no es solo culpa de hotmart, es parte de la democracia (cualquier puede publicar su producto, no hay filtro de calidad) en todos los marketplaces hay productos buenos y malos, es trabajo de uno encontrar los buenos. Es como en el droppshiping que se testea hasta encontrar el "producto ganador". Yo he vendido un producto que yo mismo compre y comprobe que era bueno, en su momento me dio buenas ganancias y el porcentaje de reembolso era bajo.Y siguiendo con las recurrencias los cursos fuera del nicho negocios dentro de hotmart dejan muchísimo que desear.
Tu has tenido ganacias?Si vale la pena el marketing de afiliados, al principio tarda hasta que uno llegue a manejar bien las estrategias Te recomiendo que leas esta pagina sobre Hotmart. Quizas te pueda ayudar.
Cuanto invertistes es publicidad ?esto es lo que hice Hoy, claro que se puede .. es un negocio mas de marketing de afiliados.
Ver el archivo adjunto 581625
80 usd diariosCuanto invertistes es publicidad ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?