¿Es rentable vender cursos en Hotmart?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quería vender el curso de una tía que enseñaba a vender por internet, pero resulta que su página de venta era horrible y ni reproducía el vídeo de presentación. Que mal contenido el que hay ahí.

No me gustan mucho sus páginas de venta, tengo algunos productos por ahí en nichos específicos y convierten poco, incluso en gente interesada en el propio nicho

Opino que lo mejor es crear nuestros cursos o productos digitales propios. En eso es lo que estoy trabajando.

El problema no es Hotmart, si no los cursos de hotmart. El 70% son cursos malos o pobres en información que te prometen hacerte millonario y luego te incitan a revender su curso para ellos hacerse de mas dinero y tu ingresar en una piramide. Un buen curso jamás te insitará a revender su curso.
Ah ya veo, entonces hay que cambiar de nicho simplemente

No me gustan mucho sus páginas de venta, tengo algunos productos por ahí en nichos específicos y convierten poco, incluso en gente interesada en el propio nicho
pero podes crear tu propia pagina, ahi esta el secreto .. tener tu propio ecosistema, realmente se vende bien lo que pasa que los productores no manejan mucho de marketing ..

pero podes crear tu propia pagina, ahi esta el secreto .. tener tu propio ecosistema, realmente se vende bien lo que pasa que los productores no manejan mucho de marketing ..
Yo he vendido algunos productos, pero hablo en visión global, no me parece una plataforma bien trabajada. He comprado productos para probarlos que luego eran muy malos y hay muchas devoluciones, etc. No es comparable, por ejemplo, con JVzoo, ni siquiera con clickbank

no vale no compres cursos, es como tu dices los buenos cursos no te lo revenden. Por eso te digo has la tarea, ay muchísima información en la web, no tomes atajos.
Yo tampoco recomendaria eso por experencia propìa. Aprender un negocio con solamente información gratis por web es una tarea muy pero que muy tediosa y estresante. Yo por 2 meses intenté aprender CPA con información gratis y fue muy dificil, coincidencialmente cuando entre en un curso fue cuando ya comencé a ver ingresos. El problema de la información gratis es que necesitas unir todas las piezas para tener el rompecabezas, entonces como unirás las piezas si nisiquiera conoces cuales son las piezas... Ahi radica el problema, yo personalmente no recomendaria a nadie aprender algo con información gratis al menos que tenga mucha paciencia.

Hotmart es una plataforma en donde para ganar tienes que invertir y saber cómo hacerlo ya que el tema de marketing es saber hacerlo, uso hotmart desde hace algunos años y al principio fue duro pero al pasar del tiempo he teñido buenos resultados, lo ideal es al principio apalancarte de un producto ganador y luego crear tu producto y hacer que otros lo vendan, ahí es que se ven las grandes ganancias en esa plataforma pero entiendo cómo se sienten muchos y nada es sencillo pero la consistencia te brinda dinero cuando haces las cosas bien, te lo digo yo porque ya me va bien desde hace un rato

algunos estan equivocados, no es una piramide

algunos estan equivocados, no es una piramide
Me refiero a los míles que venden el método de ganar dinero prometiendo miles de dólares . Ya me canso de decirlo si uno tiene el método de cómo generar no lo dibulga a los 4 vientos.
Y siguiendo con las recurrencias los cursos fuera del nicho negocios dentro de hotmart dejan muchísimo que desear.

Hay buenos productos; HOTMART solo es una plataforma de pagos.

Me refiero a los míles que venden el método de ganar dinero prometiendo miles de dólares
Dijiste que hotmart es una piramide oculta y no es asi, es solo una plataforma para vender productos digitales. Si algun usuario le quiere dar un mal uso (como crear una piramide) es otra cosa.

Ya me canso de decirlo si uno tiene el método de cómo generar no lo dibulga a los 4 vientos.
Depende, si es un metodo unico, secreto, que solo tu sabes y que si lo compartes ya no te sera rentable, tiene sentido mantenerlo oculto.
Pero si es algo que no te afecta el compartirlo con otras personas es inteligente querer sacarle algo mas de dinero vendiendo tu conocimiento.

Y siguiendo con las recurrencias los cursos fuera del nicho negocios dentro de hotmart dejan muchísimo que desear.
Algo en lo que si tienen razon algunos comentarios es que la mayoria de productos dejan mucho que desear, pero esto no es solo culpa de hotmart, es parte de la democracia (cualquier puede publicar su producto, no hay filtro de calidad) en todos los marketplaces hay productos buenos y malos, es trabajo de uno encontrar los buenos. Es como en el droppshiping que se testea hasta encontrar el "producto ganador". Yo he vendido un producto que yo mismo compre y comprobe que era bueno, en su momento me dio buenas ganancias y el porcentaje de reembolso era bajo.

Creo que Hotmart no es una buena opción, un tiempo atrás cuando salió en español no tenía variedad de productos eran muy poco, actualmente no sé si continúa así pero daba lástima la plataforma en comparación con Hotmart de Brasil que posee un catálogo gigante.

Le saque algo de provecho con guías de dieta... algunos 1,324$ para ser exacto. Bueno, me voy a ir al grano: Hotmart funciona, solo que no es recomendable la temática de marketing, vete por otros temas lo cual si se basen a resolver una duda o problema (no pierdas tu tiempo en temas como "Ganar dinero por Internet").

Si vale la pena el marketing de afiliados, al principio tarda hasta que uno llegue a manejar bien las estrategias Te recomiendo que leas esta pagina sobre Hotmart. Quizas te pueda ayudar.

esto es lo que hice Hoy, claro que se puede .. es un negocio mas de marketing de afiliados.
hoy.webp

Atrás