¿Es rentable y seguro utilizar el broker IQ Option?

• Autor Autor empresario92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

empresario92

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas,

Me gustaría saber si alguien a utilizado el broker iq option, si es rentable y si los retiros son seguros.

Gracias.

Me uno a la pregunta

Lo rentable depende ti. Los retiros si son normales.

Me uno a la pregunta

Siempre y cuando no ganes cantidades de mas de 4 cifras mensuales no deberías de tener problemas... Los brokers siempre se comienzan a poner pesados si ven que cierta persona esta ganando cierta cantidad considerable.

PD: Si operando en cuenta demo no ves resultados positivos, ni de chiste te pongas a operar en una cuenta real porque perderás todo tu capital, sobre todo si operas opciones binarias.

Yo uso una plataforma que hacen el trading por mí dado que no se hacerlo yo. Como te dicen arriba si en la demo no ves resultados positivos, olvidate del real. Y solo ponen pegas con los 4 dígitos, pero si que hay gente que comenta aun ganando menos de 1000 dolares que les ponen trabas.

Yo uso una plataforma que hacen el trading por mí dado que no se hacerlo yo. Como te dicen arriba si en la demo no ves resultados positivos, olvidate del real. Y solo ponen pegas con los 4 dígitos, pero si que hay gente que comenta aun ganando menos de 1000 dolares que les ponen trabas.
Nos puedes contar más de esa plataforma?

Bueno amigo yo utilizo este Broke y es rentable , confiable yo he trabajado ya con el mas de 4no y te recomiendo que utiliza este sistema en formato demo para que te familiarice primero y bueno para depositar y retirar pendiente con el detalle que solo lo que deposita es lo que puede retirar un tips es depositar con criptomeneda y luego retirar con cualquier sistema como skrill
saludo

Atrás