¿Es riesgoso fusionar páginas de fanpage en Facebook?

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rose

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos para aquellos que trabajan con fanpages de Facebook hace tiempo quisiera consultarles sobre si la fusión de dos páginas similares es algo fácil de hacer o si tiene mucho riesgo (ya vemos como anda funcionando todo ahora y me da miedo de meter la pata) Por lo que leí deben ser de un nombre similares no? Pero luego de que esten fusionadas ya no podré cambiarle mas el nombre o sí podre? Saben como funciona eso? La fusión tarda muchos días? Que pasa mientras se estan fusionando, aparecen igual? Agradezco a todo el que brinde información.

Última edición:
Me uno a la pregunta, pero lo que tengo extendido es no creo que haya riesgos no se por que lo harian y si son nombres similares como dog y dogg o perras y perros y si creo que le puedes cambiar el nombre sigue siendo una pagina normal solo la fusionaste

Me uno a la pregunta, pero lo que tengo extendido es no creo que haya riesgos no se por que lo harian y si son nombres similares como dog y dogg o perras y perros y si creo que le puedes cambiar el nombre sigue siendo una pagina normal solo la fusionaste
Si cambio el nombre de alguna para que sea similar a ultimo momento pasara algo?

Pues debe tener el mismo nombre.
No debe tener infracciones ya que puede ser propenso al baneo de la página por tratar de evitar infracciones ilegalmente.
Pues creo que no se puede cambiar de nombre.
Se borrará el contenido de la página la cual fusionas y se mantendrá el contenido de la página donde pediste la solicitud de fusionar, demora de 1 a 2 días como max, en caso no se pueda fusionar simplemente te lo notifica y ya , no hay problema.
De todas maneras no significa que si tienes dos páginas de 100k obtendrás 200k de resultado sino que a veces hay usuarios que tienen en común y eso se irá descontando.

Yo estoy queriendo hace mucho fusionar 2 paginas pero tenia miedo de que me eliminen alguna. A que te refieres con cambiar el nombre como puedes hacer el cambio a ultimo momento? Mis paginas tienen 3 palabras 2 son igual y la palabra que va en el miedo de una es d y la otra es cual habra algun problema?

disculpen por tantas preguntas pero quiero estar segura antes de hacer la fusion

La funsion de la paginas si tienen nombre similar o igual no hay problema es una opcion que fb brindar para tal

Atrás