¿Es seguro aceptar la oferta de publicidad de adprofit.biz?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola este es mi primer post por aqui , un saludo a todos

Bueno tengo un sitio de peliculas con y me llego un correo de adprofit.biz diciendo que coloque botones de ver y descargar los que siempre aparecen en las paginas de peliculas , me dicen que de entrada me dan 350 euros y me depositan por anticipado ( esa cantidad la he negociado despues de varios correos ) , que opinan respecto a esta oferta , es dudosa , hay trampa ?, es la primera vez que meteria publicidad a mi sitio y no se como es esto o si es normal el pago de la publicidad 🙄

Y después de los 350 cuanto te pagaran o hasta cuando son eso 350 por un año. Tienes que revisar esa parte 🙂

Normalmente los que trabajamos de esa manera , pagamos por adelanto , averigua bien como te pagaran y cuando ! porque quizas esos 350 euros es por 6 meses o 1 año , lo normal es por 1 mes.

creo k la regue respondiendo varias veces como no aprecia mi respuesta disculpen , me van a pagar por mes y seria por paypal o por deposito a una cuenta , mi duda es porque pagan por adelantado y si alguien los conoce adprofit.biz

Si es por un mes, ganao :encouragement:

wow esta muy buena cuantas visitas tiene tu pag? 🙄

en promedio 9000 , pero porque pagan por adelandato me dicen k los botones tienen 1600 clicks por dia

Normalmente se paga por mes y por adelanto , luego de un estudio de tu pagina web :

Analizando potencial para mi "X" producto
Cantidad de visitas
Y un pequeño ETC mas.

Tu web debe ser buena para que te paguen ese precio o algo tiene encerrado, ten cuidado con las cuentas paypal o tarjeta robadas...luego te hacen la reclamación y a devolver dinero.

Cerciorate que todo lo que te dicen es REAL.

[MENTION=18160]makperu[/MENTION] , que me recomiendas que haga , que el dinero lo reciba por por una transaccion bancaria , o por mi cuenta de paypal y que necesito para recibir ese pago por paypal que tengo que enviarles es la primera vez que recibo un pago ya tengo cuenta de paypal

Si te van a pagar 350 euros por mes por un sitio de 9 mil visitas esta bien y aceptaria de una, solo chekea el medio de pago y todo eso para que no termine mal. Es mejor que sea por transferencia ya que tendrás todos los datos real de ellos ya que por paypal muchas veces si se hace disputa gana la empresa.

gracias por sus respuestas y hare lo de la transferencia bancaria

Gracias por las respuestas , entonces alguien ha tratado con adprofit.biz

Yo que tu no confiaría en ninguna de esas empresas

Y eso porque [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] , alguna experiencia que nos puedas contar

Bueno si te pagan por adelantado dales el ok, dejalos durante el tiempo estimado y vuelve hablar con ellos, si ya no ves más dinero quita su publi y listo.

gracias por el consejo [MENTION=1261]eltorree[/MENTION]

Hola!

Yo me anuncio con ellos y son muy puntuales. La verdad te los recomiendo.

Tambien me llego un correo similar, puse su publicidad y me dijeron te pagamos 2 meses adelantado, hasta ahroa espero el pago ya paso 2 semanas quite su publicidad e insisten en que ya me depositaron y que tenga pasiencia. Por mi parte no te recomiendo a menos que te llegue primero el dinero.

Tambien me llego un correo similar, puse su publicidad y me dijeron te pagamos 2 meses adelantado, hasta ahroa espero el pago ya paso 2 semanas quite su publicidad e insisten en que ya me depositaron y que tenga pasiencia. Por mi parte no te recomiendo a menos que te llegue primero el dinero.

Tienes razon, primero que paguen y luego ya colocas su publicidad :encouragement:

Atrás