¿Es seguro aceptar la oferta de publicidad de adprofit.biz?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola se que es viejo el tema pero quiero actualizar mi respuesta, el problema del pago se debia a que di mal mi cuenta bancaria, pero hasta ahora trabajo con ellos, muy puntuales y te pagan por adelantado como mencionan. Saludos!

Yo también trabajo con adprofit hace meses y por ahora ninguna queja, todo perfecto.

Pagos por Paypal puntuales como un reloj.

Saludos.

....................
-------------------

Última edición:
acaban de contactarme, veremos de que trata.

nunca había escuchado, suerte en todo, esperemos no sea scam

Yo los uso desde hace tiempo, 0 problemas. 🙂

que interesante, quiza los pruebe, como es la metodologia de trabajo para los que no fueron contactados? :welcoming:

Yo trabajo con ellos desde ya casi un año y pagos sin problemas y si su manera es de un mes por adelantado, digo que pierdes si te ofrecen pagar por adelantado?

Yo trabajo con ellos desde ya casi un año y pagos sin problemas y si su manera es de un mes por adelantado, digo que pierdes si te ofrecen pagar por adelantado?

te hago una pregunta, te dejan los banners como ellos quieren, es decir, te hacen ocupar todos los banners para ellos?

o podes tener campañas propias tambien de otras publicidades?

tipo adjal o algo, pero propias?

Has una transferencia bancaria y cuidado con los contratos con letras pequeñas

Sobre los espacios en tu web ellos te dicen en cuales están interesados y donde, si te parece pues aceptas, no son nada parecido a ninguna de las empresas que mencionas ya que a ti te pagan un monto determinado mensual (según lo acordado) y ellos ponen su publicidad, tampoco es una empresa en la cual puedas crear una cuenta o algo así, si ellos te contactan pues es porque están interesados en tu web, cabe destacar que los espacios que compran por lo menos en mi caso no son para nada intrusivos ni grandes y estorbosos, saludos

Sobre los espacios en tu web ellos te dicen en cuales están interesados y donde, si te parece pues aceptas, no son nada parecido a ninguna de las empresas que mencionas ya que a ti te pagan un monto determinado mensual (según lo acordado) y ellos ponen su publicidad, tampoco es una empresa en la cual puedas crear una cuenta o algo así, si ellos te contactan pues es porque están interesados en tu web, cabe destacar que los espacios que compran por lo menos en mi caso no son para nada intrusivos ni grandes y estorbosos, saludos

hola, lo preguntaba porque veo que tenes anuncios Adbooth en tu web y pense que seria publicidad de campañas, pero con sus banners o algo.

o es esa la publicidad que te mandan? es decir, ellos te dan un monto mensual, pero ellos se arriesgan a conseguir las conversiones de adbooth o adjal por su cuenta.

y una ultima consulta, masomenos, cuantas visitas tienes diarias? como para saber cuanto se debe pedir, ya que me intereso esto, masomenos saber cual seria la media mensual entre visitas y dinero recibido.

Un saludo

Ellos corren sus propias campañas, no usan otras empresas y puedes seguir teniendo toda la publicidad que quieras en otros espacios de tu web.

Atrás