Mejores opciones para alojar videos para sitio web de adultos

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Hola quisiera saber en donde puedo alojar videos XXX para sitio web de adultos sin que me los borren. algo asi como openload para las peliculas.

Yo uso openload para videos xxx y va bastante bien
hasta ahora es la mejor alternativa que conozco.

yo utilizo jwplayers y funciona muy bien amigo intenta haber con ellos y luego comentas como te fue :encouragement:

puedes usar Openload también para xxx :encouragement:

Ponlo en Openload y saca un par de copias por cada video y listo. 🙂

Yo uso openload para videos xxx y va bastante bien
hasta ahora es la mejor alternativa que conozco.

claro pero quisiera saber si es mejor alojar uno mismo los videos o importar los videos con el plugin de wp-script ? digo para que se posicione tu web y esas cosas, ya que si importas los videos con graber plugin o tubeace prácticamente le haces SEO a esas grandes empresas y tu sigues estando en el mismo lugar.

- - - Actualizado - - -

Ponlo en Openload y saca un par de copias por cada video y listo. 🙂

claro pero quisiera saber si es mejor alojar uno mismo los videos o importar los videos con el plugin de wp-script ? digo para que se posicione tu web y esas cosas, ya que si importas los videos con graber plugin o tubeace prácticamente le haces SEO a esas grandes empresas y tu sigues estando en el mismo lugar.

- - - Actualizado - - -

puedes usar Openload también para xxx :encouragement:

[MENTION=170685]YohandyGzlz[/MENTION] buenas.

Da igual que los tengas tu almacenados y cogidos de otras empresas.

Es mas dudo que pudieras soportar almacenarlos en un servidor tuyo mucho tiempo , mas que nada por el coste.

Lo importante es meter videos da igual que el iframe sea de xvideos, lo importante es un buen titulo una description y hacer un poco de seo a la web.

Ahi web enormes con iframes metido de los tubes grandes.

Un fuerte saludo.

Openload es no-index para sus videos- entradas osea no muestra sus resultados en google como xvideos; solo agrega su codigo embed y listo, el Seo sera solo para tu sitio. La mayoria de server las eliminan con el tiempo.

[MENTION=170685]YohandyGzlz[/MENTION] buenas.

Da igual que los tengas tu almacenados y cogidos de otras empresas.

Es mas dudo que pudieras soportar almacenarlos en un servidor tuyo mucho tiempo , mas que nada por el coste.

Lo importante es meter videos da igual que el iframe sea de xvideos, lo importante es un buen titulo una description y hacer un poco de seo a la web.

Ahi web enormes con iframes metido de los tubes grandes.

Un fuerte saludo.

si pero quiero tratar de posicionar mi web, de hecho no veo como colocar descripción y palabras claves al theme WP-SCRIPT, recien lo adquirí hoy, y no encuentro la manera de hacerlo. ando medio perdido.

Atrás