¿Es seguro compartir publicaciones con link de otra fan page?

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Tengo una fan page grande donde comparto links de una web que tiene su propia fan page, de menos cantidad de likes que la primera.

Antes compartía el link de mi web directamente en la fan page grande pero ahora estaba pensando en compartir el enlace de la publicación de la fan page de la web donde pongo coloco el link a mi web y así hacer visible también la fan page.

compartir-publicacion.webp

¿Se puede hacer normal sin tener problemas de baneos o que me eliminen mi fan page grande?

No me importa que me disminuya las visitas por un tiempo, solo no quisiera que mi fan page grande no se vea afectada.

nada es seguro en facebook.. si lo haces con medida, y respetando sus politicas. no creo que tengas problemas... ten en cuenta las denuncias de los fans afectan a las 2 paginas, por igual. cuida lo que compartes.

No hay ningun problema colega, pero si puedes ir variando pues mucho mejor.

No vas a tener ningun problema es una estrategia muy usada para hacer crecer fan pages pequeñas, dandole un impulso con la que tiene más fans

No hay problemas de ban, el único y gran problema es que el alcance de la publicación disminuye terriblemente.

No hay ningún problema hazlo no te preocupes :encouragement:

Atrás