¿Es seguro comprar en AliExpress?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas vi un articulo que me intereso bastante es una netbook que segun sus caracteristicas y su precio se ve bastante bien haciendo me creer que pueda ser una estafa si bien nunca he comprado en este sitio parece ser como ebay o mercadolibre por medio de vendedores y no de la pagina como tal quisiera que por favor me aconsejara de comprar o no el producto y me dicen que el envio es gratis y tardaria unos 7 dias
Articulo: Original 15.5 pulgadas notebook core(inteli7 3820qm 2.70 ghz con turbo boost para ghz 3.70,16 gb de ram, 256

Hola, no lo compres, el vendedor no tiene votos.

Sin ánimo de hacer spam, en el foro de mi firma hay un hilo sobre Aliexpress, allí puedes ser ayudado por más usuarios. :encouragement:

Hola, no lo compres, el vendedor no tiene votos.

Sin ánimo de hacer spam, en el foro de mi firma hay un hilo sobre Aliexpress, allí puedes ser ayudado por más usuarios. :encouragement:

Muchas gracias si se me hacia raro :encouragement:

Siempre fíjate en el feedback, si no tiene no te arriesgues, el dinero no lo pierdes pero pasas un tiempo sin él

Aliexpress, Es muy buena web para comprar. Pero no le compre a ese vendedor a veces se cuelan estafadores poniendo precio bajo para llamar la atención de los compradores. Solo comprale a vendedores que tienen calificaciones.

Yo compré en aliexpress un producto por el valor de 56 dolares y por algunos errores del vendedor puse una disputa al final aliexpress me favorecio en la disputa. Recibí el reloj y aliexpress me reembolsó el dinero.

Yo en aliexpress he comprado muchas cosas pero asi mismo tuve un problema con un vendedor gold supplier y muy buenas calificaciones, compre unos relojes el 03 de septiembre de 2012, todavia los estoy esperando, hice disputa y recien la gane a mediados de diciembre, con respecto al sistema de disputas prefiero quedarme con paypal, pero el producto no venia mas y todavia sigo esperando,6 meses es mucho no? el tracking nunca se actualizo desde el 22 /09

Yo he comprado en aliexpress y recibí el producto por dhl en mi casa en el plazo que me indicaron sin ninguna complicación. Pero no es merito de aliexpress sino del vendedor así que hay que revisar bien el feedback antes de comprar.

Esta bastante claro que eso no es cierto, el vendedor no tiene votos y es un producto barato, hay que ser listos..

Saludos, y si tenéis mas dudas os espero en mi foro de compras, en la firma lo podéis ver.

es mejor prevenir que lamentar y aunque la web sea buena la reputación es primero.

La pagina ya no esta online. Para compra de computadores o equipos un poco caros, prefiero comprar localmente por el tema de la garantia

Lo ideal es que te dejes llevar por el feedback del vendedor. Pero el dinero no lo pierdes, solo se demoran en devolvertelo si pasa algo.

oigan creo ya no recibe paypal aliexpress alguien que me confirme?

Atrás