¿Es seguro comprar seguidores en Instagram?

• Autor Autor Maisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maisi

Maisi

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo algunas dudas con respecto a la compra de seguidores en Instagram.

¿Me pueden bloquear la cuenta por tener muchos seguidores en poco tiempo?
¿Los seguidores que se compran son bot o personas?
¿Los seguidores comprados suelen tener foto de perfil o publicaciones?
¿Esos seguidores dan likes?
¿Puedo comprar seguidores solo de un determinado país?

Desde ya muchas gracias si es que pueden sacarme esas dudas, Saludos!

Hola,
1)No, si asi fuese podrias comprar seguidores para otras cuentas para tumbarlas.
2)Bots solo se diferencian en calidad, hay bots que tienen foto de perfil y algunas publicaciones para hacerlo mas "real"
3)Algunos depende la calidad y el sitio donde los compres.
4)No, pero puedes comprar likes por separado.
5) Si puedes.
Espero haberte ayudado.

Depende donde compres los seguidores, en muchos casos mientras más caros, son más reales, aunque nunca serán todos al 100%. Mi experiencia es esta en cuanto a tus preguntas.

No te pueden bloquear en primera instancia por que hay muchos influencers que llegan a ser conocidos por un solo vídeo.
Los seguidores son ambos, reales y bots.
Los seguidores comprados son de todo, perfiles reales, perfiles realizados solo para seguir gente y perfiles sin foto, nada del otro mundo.
Algunos seguidores si llegan a dar likes e interactuar, pero repito que esto es dependiendo donde compres y además el precio.
Los seguidores se pueden geolocalizar, aunque por experiencia esto no es del todo cierto ya que tendrás muchos perfiles que son de otros países que tal vez se filtran.

Nota:

Si quieres empezar como influencer o algo parecido, lo mejor que puedes hacer es crear contenido de ciertos temas que conozcas, generalmente para ser popular en temas de entretenimiento, tienes que ser muy original por que las comunidades son muy agresivas y tendrás muchos comentarios negativos si copias contenido o ideas para vídeos o imágenes.

A mi me funcionó hacer contenido especifico sobre un tema y en realidad ni siquiera soy bueno en ello, solo investigo y comparto la información y con eso tengo, me viralice en cuestión de un mes.

Depende donde compres los seguidores, en muchos casos mientras más caros, son más reales, aunque nunca serán todos al 100%. Mi experiencia es esta en cuanto a tus preguntas.

No te pueden bloquear en primera instancia por que hay muchos influencers que llegan a ser conocidos por un solo vídeo.
Los seguidores son ambos, reales y bots.
Los seguidores comprados son de todo, perfiles reales, perfiles realizados solo para seguir gente y perfiles sin foto, nada del otro mundo.
Algunos seguidores si llegan a dar likes e interactuar, pero repito que esto es dependiendo donde compres y además el precio.
Los seguidores se pueden geolocalizar, aunque por experiencia esto no es del todo cierto ya que tendrás muchos perfiles que son de otros países que tal vez se filtran.

Nota:

Si quieres empezar como influencer o algo parecido, lo mejor que puedes hacer es crear contenido de ciertos temas que conozcas, generalmente para ser popular en temas de entretenimiento, tienes que ser muy original por que las comunidades son muy agresivas y tendrás muchos comentarios negativos si copias contenido o ideas para vídeos o imágenes.

A mi me funcionó hacer contenido especifico sobre un tema y en realidad ni siquiera soy bueno en ello, solo investigo y comparto la información y con eso tengo, me viralice en cuestión de un mes.
Muchas gracias por la respuesta! hace rato no entraba al foro recién vi el comentario se agradece

Hola,
1)No, si asi fuese podrias comprar seguidores para otras cuentas para tumbarlas.
2)Bots solo se diferencian en calidad, hay bots que tienen foto de perfil y algunas publicaciones para hacerlo mas "real"
5) Si puedes.
Espero haberte ayudad

Hola,
5) Si puedes.
Espero haberte ayudado.
Hola, gracias por la info!

Comprar seguidores bots no te sirve de nada, por que es como no tenerlos, solo es un numero y ya.

Además que los seguidores bots no se reflejarán en tus metricas, no serán de nada utiles y perderas el conteo real de el nicho de personas a las que en realidad estas llegando. Si vas a comprar seguidores procura que sea mediante pautas con otras paginas que tengan seguidores organicos y que mediante reseñas, banners, publicidad, compartir tu contenido y de más, te den seguidores pero serguidores organicos (Personas reales)

Atrás