¿Es seguro comprar seguidores para tiktok?

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.722
Que de disparates decís en un solo tema...

*Si compras followers sabes que no van a interaccionar, son bots.
*Si los compras reales son cuentas de cierto reconocimiento que te hacen mención para darte a conocer, pero quizás esas personas no compartan tu mismo interés (nicho) por lo que finalmente no harán interacción.

Los followers comprados solo sirven para inflar cuentas, sean los followers que sean.
¿Para que inflar una cuenta? Pues para destacar ante la competencia, pura psicología.

Vas a una calle con dos restaurantes, uno está lleno, el otro vacío. Instintivamente piensas que el lleno es "más barato, o de más calidad, o tiene más buen servicio, etcétera"

Para eso mismo es lo que te sirve comprar followers, para llamar la atención, destacar, ser el restaurante con más clientes aunque sean de mentira.

Respecto al shadow ban que habláis... Es un tema que será o seró. Nunca una red social ha confirmado el supuesto shadow ban (término usado para referirse a cuentas que no se promocionan automáticamente en feeds)
Ahora bien, ¿Cuál es el motivo? Compra de bots, contenido explicito o en contra de las normas, música copiada sin atribuciones a artistas, saltarse normas de la comunidad... O que tu primo desde tu IP se dedica a comentar que el creador de la red social es un **** entonces acabas bloqueado tú.

Nadie sabe porque ocurre, no inventes, haces vuestras propias pruebas, sacad vuestras conclusiones.

Pero no deis información falta que pueda resultar creíble.
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.722
Para comprar seguidores mejor contactame a mi , te lo hago organico y no pagas tanto!!! @Madriztv en 1 mes casi 100K
Tú información no aporta nada a la consulta compañero, además estás intentando hacer ventas fuera de la sección permitida.
Borra o modifica tu comentario que aquí las paredes escuchan...
 

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.462
Respecto al shadow ban que habláis... Es un tema que será o seró. Nunca una red social ha confirmado el supuesto shadow ban (término usado para referirse a cuentas que no se promocionan automáticamente en feeds)
Ahora bien, ¿Cuál es el motivo? Compra de bots, contenido explicito o en contra de las normas, música copiada sin atribuciones a artistas, saltarse normas de la comunidad... O que tu primo desde tu IP se dedica a comentar que el creador de la red social es un **** entonces acabas bloqueado tú.

Nadie sabe porque ocurre, no inventes, haces vuestras propias pruebas, sacad vuestras conclusiones.

Pero no deis información falta que pueda resultar creíble.

Todo cierto, aquí solo haría una puntualización.
Existir existe, al menos y por lo que he trabajado, en tiktok es muy descarado. Determinadas cuentas en determinado momento que suben un video y funciona normal y el siguiente video se queda en 0 views, sin estar en revisión, sin estar penalizado... Obviamente no hay que ser muy listo para que no pase, pero existe y limitan. Y la compra de views y seguidores tambien motiva el bajo alcance e incluso que se queden nuevos videos en 0 views (probado en diferentes cuentas).

Las rrss no son idiotas, si resulta que no han promovido un contenido y de golpe llegan miles de seguidores o visitas de "lugares extraños" pues ya se sabe de donde viene.


Por el resto, efectivamente es psicología, como el precio de 9.99 que llama más que 10. Y la explicación del compañero es tal cual.
 

JuguitoDeLimon

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
291
Pues eso: ¿Es seguro comprar seguidores para tiktok? Y si es asi, ¿recomiendan alguna web (sin hacer spam porfa)?
Es confiable, solo que no puedes hacer todos los servicios a la ves es decir, que compres 10k de seguidores y en seguida compres 10k de comentarios etc... te puedo ayudar, estoy a la orden en ventas de Seguidores, likes, comentarios, vistas, compartidas, guardar post etc para Facebook, instagram, telegram, youtube, tiktok, entre otras
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.722
Todo cierto, aquí solo haría una puntualización.
Existir existe, al menos y por lo que he trabajado, en tiktok es muy descarado. Determinadas cuentas en determinado momento que suben un video y funciona normal y el siguiente video se queda en 0 views, sin estar en revisión, sin estar penalizado... Obviamente no hay que ser muy listo para que no pase, pero existe y limitan. Y la compra de views y seguidores tambien motiva el bajo alcance e incluso que se queden nuevos videos en 0 views (probado en diferentes cuentas).

Las rrss no son idiotas, si resulta que no han promovido un contenido y de golpe llegan miles de seguidores o visitas de "lugares extraños" pues ya se sabe de donde viene.


Por el resto, efectivamente es psicología, como el precio de 9.99 que llama más que 10. Y la explicación del compañero es tal cual.

Efectivamente.

Idiotas no son, al final quieren que tú cómo usuario que quieres promocionarte uses sus propios Ads en vez de comprar fuera, porque están perdiendo dinero (principal motivo de su creación) todavía habrá quien piensa que lo hacen para divertirte sin más.

Para saberlo (sin ser a ciencia cierta porque aquí no curramos en la plataforma para saber eso) la prueba más cerca podría ser comprar la misma cantidad en tanto en ADs como en un panel ssm. Y comprobar a partir de ahí que pasa...
Está prueba tampoco es fiable porque habría que utilizar dos cuentas diferentes que, aunque sean lo más similares posible, por detrás tienen metadatos o cosas raras que hacen que actúen de forma diferente.

Podría pasarme horas hablando sobre pruebas o errores relacionados con este tema pero la única conclusión es que al final, cada uno tiene un punto de vista además de resultados. Haciendo imposible responder a "¿Es seguro comprar followers?"

Solo puedo decirte el único motivo por el que se hace "destacar" pero ahora bien.
Si quieres hacerlo o no depende de cada uno.
si te funciona o no, depende de cada uno.
si te cae ban o no, depende de cada uno.
Si te...
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.722
Quién hable de shadowban, miente.
Quién hable de fiabilidad, quiere venderte.
Quién hable de que no funciona, tuvo mala suerte.
Quién hable de que funciona, tuvo buena experiencia.

Yo no quiero influir en tus decisiones como cualquier otro que está comentando aquí, expresando sus opiniones que pueden no ser erróneas, pero tampoco son una fuente fiable.

Te ofrezco un punto de vista diferente, espero que te sea útil para debatir con la almohada...

🥷
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
814
Quién hable de shadowban, miente.
Quién hable de fiabilidad, quiere venderte.
Quién hable de que no funciona, tuvo mala suerte.
Quién hable de que funciona, tuvo buena experiencia.

Yo no quiero influir en tus decisiones como cualquier otro que está comentando aquí, expresando sus opiniones que pueden no ser erróneas, pero tampoco son una fuente fiable.

Te ofrezco un punto de vista diferente, espero que te sea útil para debatir con la almohada...

🥷
el que preguntó debe estar mas confundido ahora, 😂🤣 broma
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Quién hable de shadowban, miente.
Quién hable de fiabilidad, quiere venderte.
Quién hable de que no funciona, tuvo mala suerte.
Quién hable de que funciona, tuvo buena experiencia.

Yo no quiero influir en tus decisiones como cualquier otro que está comentando aquí, expresando sus opiniones que pueden no ser erróneas, pero tampoco son una fuente fiable.

Te ofrezco un punto de vista diferente, espero que te sea útil para debatir con la almohada...

🥷

Tengo la experiencia para decirte.
  • Se como meterle shadow ban a cualquier cuenta, no importa que cuenta sea se le puede meter y sacar.
  • Los seguidores comprados con fiabilidad deben de mandártelos durante meses y de una cuenta con temática tuya solo así se hacen seguidores files... Si los compras en un panel SMM no son seguidores, solo son numero.
  • Para que te funcione existen técnicas de como comprar, esa es la diferencia la experiencia no solo con 1 cuenta si no con todas con las que trabajo.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.703
Pues eso: ¿Es seguro comprar seguidores para tiktok? Y si es asi, ¿recomiendan alguna web (sin hacer spam porfa)?
Busca a alguien del foro que te los venda...
Creo que la pregunta no es correcta. ¿Seguros para qué? No sé si te refieres a que es seguro que te lleguen tras el pago. Si son seguros porque no te cerraran la cuenta. Si son seguros para conseguir visitas. Si son seguros para crecer...
En mi lista de emails/curso he tratado varios temas sobre esto... si concretas más te podré ayudar mejor.
 

victorpawer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
478
Información valiosa
Ni caso , porque hace años que se usan bots para eliminar canales de competencia y los SEGUIDORES no te meten shadow ban mucho menos esos porcentajes , sino seria jodidamente facil y barato destrozar canales de la competencio etc etc. lo que te produce lo que llaman shadowban , es que youtube detecta que tienes XXXX seguidores que les llegan notificacion y NUNCA ven tus videos, eso le dice al algoritmo oye...este contenido es una KK o algo raro pasa no ? pues imaginate si ya en esos 10K subs arrastras gente inactiva meterle 500 mas inactivos que pasa ? pues no lo que hacen ellos es separarlos para que NO cuenten de forma dañina en tu canal. es muy sencillo.
las cuentas se registran, pero NI te miran ati , ni dan like a nadie. ni actuan como humanos, pues esas cuentas valen PARA SUMAR un folow ( y ni eso porque los pierdes) pero no dañan al algoritmo de tu canal. los bots o servicios que si dañan a un canal son caros de cojones y dudo mucho que alguien invierta segun que catidad en dañar a un canal pequeño . porque dañar a un canal grande es literalmente imposible porque valdria un dinera exagerado.
dejar de decir que poner followers falsos te shadowbanea asi porque si , porque para bien y para mal la gente se lo cree. sino oye os invito a tirar canales de la competencia y quedaros el mercado para vosotros solos .
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Ni caso , porque hace años que se usan bots para eliminar canales de competencia y los SEGUIDORES no te meten shadow ban mucho menos esos porcentajes , sino seria jodidamente facil y barato destrozar canales de la competencio etc etc. lo que te produce lo que llaman shadowban , es que youtube detecta que tienes XXXX seguidores que les llegan notificacion y NUNCA ven tus videos, eso le dice al algoritmo oye...este contenido es una KK o algo raro pasa no ? pues imaginate si ya en esos 10K subs arrastras gente inactiva meterle 500 mas inactivos que pasa ? pues no lo que hacen ellos es separarlos para que NO cuenten de forma dañina en tu canal. es muy sencillo.
las cuentas se registran, pero NI te miran ati , ni dan like a nadie. ni actuan como humanos, pues esas cuentas valen PARA SUMAR un folow ( y ni eso porque los pierdes) pero no dañan al algoritmo de tu canal. los bots o servicios que si dañan a un canal son caros de cojones y dudo mucho que alguien invierta segun que catidad en dañar a un canal pequeño . porque dañar a un canal grande es literalmente imposible porque valdria un dinera exagerado.
dejar de decir que poner followers falsos te shadowbanea asi porque si , porque para bien y para mal la gente se lo cree. sino oye os invito a tirar canales de la competencia y quedaros el mercado para vosotros solos .

No entendí mucho tu redacción,
Ni caso , porque hace años que se usan bots para eliminar canales de competencia y los SEGUIDORES no te meten shadow ban mucho menos esos porcentajes , sino seria jodidamente facil y barato destrozar canales de la competencio etc etc. lo que te produce lo que llaman shadowban , es que youtube detecta que tienes XXXX seguidores que les llegan notificacion y NUNCA ven tus videos, eso le dice al algoritmo oye...este contenido es una KK o algo raro pasa no ? pues imaginate si ya en esos 10K subs arrastras gente inactiva meterle 500 mas inactivos que pasa ? pues no lo que hacen ellos es separarlos para que NO cuenten de forma dañina en tu canal. es muy sencillo.
las cuentas se registran, pero NI te miran ati , ni dan like a nadie. ni actuan como humanos, pues esas cuentas valen PARA SUMAR un folow ( y ni eso porque los pierdes) pero no dañan al algoritmo de tu canal. los bots o servicios que si dañan a un canal son caros de cojones y dudo mucho que alguien invierta segun que catidad en dañar a un canal pequeño . porque dañar a un canal grande es literalmente imposible porque valdria un dinera exagerado.
dejar de decir que poner followers falsos te shadowbanea asi porque si , porque para bien y para mal la gente se lo cree. sino oye os invito a tirar canales de la competencia y quedaros el mercado para vosotros solos .

Entendí poco tu redacción pero, Decir que no se puede por que lo intentaste 1 ves y no pudiste es limitarte. Existen personas que se dedican a eso, y pueden darle shadow a un canal o quitarselo ya que a eso se dedican. La diferencia que te hace decir saberlo es la experiencia.
 

josemclaren

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
80
Honestamente creo que no es lo mejor, puedes comprar 10k, 100k 1M si quieres. Ojo no se esta cantidad sea posible. Pero cuál es el fin.

Ganar confianza, creebilidad, autoridad, es verdad que ahora hay bot que parecen personas y son tan buenos que establecen una conversación entre ellos.

Pero si vamos por lo moral o ético estás cómodo diciendo "Somos una comunidad de más de un Millón de personas las cuales tenés como objetivo mostrar cómo manejar correctamente las redes sociales en este próximo año 2024" y tengo el respaldo de la comunidad que me sigue a mi parecer es un timo, y una vez que me dé cuenta de la realidad me voy y las redes tienen el poder de hacer conocer a alguien, como de desaparecer.

Mi consejo se fiel la transparencia y honestidad, así los demás hagan lo que hagan.
 

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2023
Mensajes
331
Honestamente creo que no es lo mejor, puedes comprar 10k, 100k 1M si quieres. Ojo no se esta cantidad sea posible. Pero cuál es el fin.

Ganar confianza, creebilidad, autoridad, es verdad que ahora hay bot que parecen personas y son tan buenos que establecen una conversación entre ellos.

Pero si vamos por lo moral o ético estás cómodo diciendo "Somos una comunidad de más de un Millón de personas las cuales tenés como objetivo mostrar cómo manejar correctamente las redes sociales en este próximo año 2024" y tengo el respaldo de la comunidad que me sigue a mi parecer es un timo, y una vez que me dé cuenta de la realidad me voy y las redes tienen el poder de hacer conocer a alguien, como de desaparecer.

Mi consejo se fiel la transparencia y honestidad, así los demás hagan lo que hagan.
Tiktok los seguidores no valen tanto, puedes tener 1M de seguidores y tus videos pueden no pasar de 300 visitas. El algoritmo si el video es bueno te lo hace viral, con 0 seguidores o con 1 millón. Ser seguidor de alguien en tiktok no importa es solo un numero, si tu ves a una persona te sigue apareciendo lo sigas o no.
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24

josemclaren

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
80
Tiktok los seguidores no valen tanto, puedes tener 1M de seguidores y tus videos pueden no pasar de 300 visitas. El algoritmo si el video es bueno te lo hace viral, con 0 seguidores o con 1 millón. Ser seguidor de alguien en tiktok no importa es solo un numero, si tu ves a una persona te sigue apareciendo lo sigas o no.
Si ese es el detalle los usuarios de YouTube valen mil veces más que tiktok, ya es otra dinámica y manera de consumir contenido y da más respaldo que tiktok ya que su contenido corto lo hace perder poder en algunos aspectos, dependiendo de la temática. Es favorable ser más corto o largo en cuanto la duración del contenido que compartas.
 

albaolona

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2024
Mensajes
65
Por supuesto. Hay miles de personas que los compran y si utilizas un sitio confiable no tienes de qué preocuparte. Especialmente los seguidores reales y orgánicos son los mejores porque los bots pueden desaparecer rápidamente.
 

JuguitoDeLimon

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
291
Por supuesto. Hay miles de personas que los compran y si utilizas un sitio confiable no tienes de qué preocuparte. Especialmente los seguidores reales y orgánicos son los mejores porque los bots pueden desaparecer rápidamente.
Dependiendo porque hay servicios donde son bots no refill osea sin caída ni recargas. Pero la mejor opción siempre será orgánicamente
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Por supuesto. Hay miles de personas que los compran y si utilizas un sitio confiable no tienes de qué preocuparte. Especialmente los seguidores reales y orgánicos son los mejores porque los bots pueden desaparecer rápidamente.
¿Puedes poner por aquí alguna web confiable?
 

uva

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
906
El tema de segurida depende a quien se le compre, pero hablando de seguro para tiktok, no lo creo.. Hoy en dias todas las redes sociales se dan cuenta cuando se compran seguidores, likes, comentarios, etc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba