¿Es seguro conectarme desde otra IP en mi PC?

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería desde mi propio PC pero desde otra IP, ya que en breve quizá me voy a mudar. No sería lejos, pero simplemente el conectarme desde otra IP, ya puede facebook detectar actividad sospechosa y ponerme el reconocimiento de fotos. El problema es que tengo el tipico perfil falso con cientos de amigos falsos, no superaría el reconocimiento de fotos.

Igual no me salta el bloqueo por eso de las cookies, o igual sí....

Hahahaha entonces como harías amigo?, no entrarás a Facebook mas nunca? XD.

Es gracioso como Facebook en un par de semanas ha hecho cundir el pánico entre sus usuarios hahahaha. Yo personalmente no tengo IP estática por mi forma de conexión y no he tenido problemas.

Saludos.

en la vida para ganar y hasta para perder hay que arriesgarse,
si te sale el bloqueo de fotos, pues en la seccion negocios te la desbloquean

Mientras no borres las cookies puedes estar tranquilo, siempre y cuando sea solo 1 perfil:encouragement:

Solo facebook te bloquea de otras ips, se nota que los que trabajan en facebook estan pendientes de todo o tendran robots automatizados por alguna accion porque bloquean por casi todo

Facebook en cuestión de IP solo se bloquea si accedes desde otra país.

El problema no es la IP sino la geolocalizacion

Usen la lógica si te conectaste hoy desde España es muy raro que a las 2 hs estés desde Chile.

Te la mamaste xD si estas en texas y te conectas de new york no hay pedo, pero si te conectas de usa y luego de china entonces si te revientan con un baneo.

Creo que si no cometes el error de borrar las cookies no pasa nada. Pero en el peor de los casos, puedes utilizar un proxy para usar una IP de tu país actual jajaja.

No te preocupes amigo puedes cambiar de Ip pero si abres tus perfiles desde la misma PC no pasa nada Facebook detecta tambien los dispositivos que utilizas

En la misma ciudad no hay problema. :encouragement: Creo que tiene un rango hasta para ciudades vecinas

Una buena opción sería que pongas 3 contactos de confianza :encouragement:

no es tan común los bloqueos, mas que todo pasan cuando cambias a un ip muy lejana casi de otro país, yo he viajado por varias ciudades y nunca me ha pasado