¿Es seguro conectarse por wifi?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos tengo una duda , voy a solicitar un servicio de internet wifi ya que tengo muchos problemas con mi internet de telefonia cantv

La empresa me da un id y contraseña (unico) para conectarme con ellos y asi con otros clientes

¿que tan seguro es el wifi?

No conozco bien a la persona que me falicitara el servicio

¿puede la persona que dristribuye wifi ver lo que estoy haciendo?
¿obtener contraseñas ectt...?

Gracias

Si ya estando en la misma red se puede hacer, llevándola.. 😕

Estimado, conectarse a Wifi es el peor error que puedes cometer, tu ping y tu velocidad se verán seriamente afectadas por las interferencias lo cual te hará molestar mucho mas 😡

CANTV ha tenido problemas estos últimos días, eso es cierto, en caso de querer cambiarte de compañia puedes migrar a Intel que es igual a CANTV tiene sus pro y sus contras, yo si duda me quedaría con CANTV.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a la persona que te dará WIFI, si puede ver lo que envías y recibes desde la net ya que el tiene el control

Estimado, conectarse a Wifi es el peor error que puedes cometer, tu ping y tu velocidad se verán seriamente afectadas por las interferencias lo cual te hará molestar mucho mas 😡

CANTV ha tenido problemas estos últimos días, eso es cierto, en caso de querer cambiarte de compañia puedes migrar a Intel que es igual a CANTV tiene sus pro y sus contras, yo si duda me quedaría con CANTV.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a la persona que te dará WIFI, si puede ver lo que envías y recibes desde la net ya que el tiene el control

El problema es que estoy conectado desde un vecino que no sabe o no le interesa el problema que tiene su conexion , ya llevamos mas de 2 meses con eso

es por eso que me quiero cambiar

¿Intel? esa empresa de donde es?

Intel = Intercable

Amigo pero solicita tu linea telefónica y solicitas tu linea de Internet es la mejor solución, de verdad te digo con WIFI es mas el tiempo que pasaras llamando a soporte técnico que navegando.

Intel = Intercable

Amigo pero solicita tu linea telefónica y solicitas tu linea de Internet es la mejor solución, de verdad te digo con WIFI es mas el tiempo que pasaras llamando a soporte técnico que navegando.

Creo que te refieres a INTER

Llevo mas de 2 años haciendo solicitudes en cantv y no me la han aprobado , diciendome que no hay equipos para la instalacion 😕

creo que probare con inter

Saludos

si la contrata vos si pero si te hace pasar por un vecino si sabe un poco te puede hacer facil con tu contraseña jaj
es una empresa o una vecino??

si la contrata vos si pero si te hace pasar por un vecino si sabe un poco te puede hacer facil con tu contraseña jaj
es una empresa o una vecino??

Es una empresa o algo asi , tiene una torre y repetidoras en varios sectores de la ciudad

wifi no es recomendable, tanto en calidad en internet como que mayor facilidad de espiarte..
contrata un servicio de internet, veo que tenias inconveniente con una empresa, pero no hay mas de una?? 😱

Ami me va rápido con wifi que con cable directo, y lo que te da una ID y contraseña muy raro
ami nunca me toco, yo mismo le coloco mi usuario y contraseña al wifi

El problema es que estoy conectado desde un vecino que no sabe o no le interesa el problema que tiene su conexion , ya llevamos mas de 2 meses con eso

es por eso que me quiero cambiar

¿Intel? esa empresa de donde es?

es Inter no Intel xD. Inter es una empresa que esta en Venezuela y ofrece internet, telefono y TV digital. Entra en su pagina y enterate.
Inicio

Si es seguro si utilizas ciertas herramuentas

Veo que no eres experto en este tema de las conexiones wireless por tanto no te lo recomiendo
pues ciertamente es muy vulnerable, claro si conocieras del medio podias solucionarlo , busca otro medio
es mi consejo.

Muy buenas amigos y amigas de foro beta les participo que yo ofrezco internet a casi toda mi comunidad y resulta que no es así como lo comentan el servicio de cantv lamentablemente a decaído nosotros los surtidores de internet vía wifi nos hemos dado la tarea de crear servidores que provean al usuario final un internet estable seguro y mucho más rápido que cantv directo y les explico por qué en ese servidor q uno monta él se va encargar de la regulación del tráfico para q el cliente no sufra la amarga sensación de q su navegación sea lenta ya q se crean reglas que aran q su internet sea mucho más rápido y estable añadido a eso el soporte que ofrezco es las 24 horas del día y a mis clientes los atiendo todo el día las 24 horas del día ya q es es mi trabajo tengo ya una red de 60 clientes y en mi red no he escuchado q sea mala el factor de ser mala seria en comunicación si el proveedor q contratas no te ofrece una buena recepción ya sea por distancia octaculos y ciertas cosas que afecte la transmisión de su señal el servicio será pésimo hay veces hablamos cosas sin saber el servicio wifi no es malo solo hay q contratar el proveedor adecuado a y otra cosa jamás uno puede ver información de contraseñas ni nada de eso aquí solo se observa la navegación que tuviste el consumo q tuviste y por supuesto los link q visitaste pero jamás podemos captar ninguna contraseña ni nada de eso ya q recuerden que es internet el q logra hacer eso recuerden que en internet hay protocolos HTML y HTTPS es decir la mayoría de las páginas q sean HTTPS son privadas nadie tiene acceso a ese contenido ya q son privadas por la web tengan eso en claro lo q te recomiendo es q contacte con el proveedor y le preguntes q tal seria el servicio q te ofrecerá y si la comunicación con su sede principal será en tiempo real para q así te asegures de que te llegara un servicio d calidad cualquier duda gustosamente te ayudaría muchas gracias:star2:

Atrás