Es seguro dar mi núm. de tarjeta?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola a todos, quisiera saber si es seguro dar mi núm. de tarjeta.

Sucede que una persona me quiere realizar un pago y ocupa el núm. de mi tarjeta (16 dígitos) para depositarme el dinero a mi cuenta Banamex desde un OXXO, pero la verdad yo nunca he hecho esto (dar mi núm. de tarjeta) y desconozco si es seguro, porque creo que el depósito en OXXO no se puede hacer con el núm. de cuenta (lo cual para mí sería más seguro).

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
A mi seguido me hacen depositos a mi cuenta banamex por medio de oxxo con los 16 numero que viene en la tarjeta, mientras no te pidan los de atras todo bien :witless:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hola a todos, quisiera saber si es seguro dar mi núm. de tarjeta.

Sucede que una persona me quiere realizar un pago y ocupa el núm. de mi tarjeta (16 dígitos) para depositarme el dinero a mi cuenta Banamex desde un OXXO, pero la verdad yo nunca he hecho esto (dar mi núm. de tarjeta) y desconozco si es seguro, porque creo que el depósito en OXXO no se puede hacer con el núm. de cuenta (lo cual para mí sería más seguro).

Mientras no des los 3 números que estan detrás de la tarjeta además de la fecha de vencimiento, todo esta bien man :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mientras no des los 3 numéros que estan detrás de la tarjeta además de la fecha de vencimiento, todo esta bien man :encouragement:

Gracias GatoRyuzaki, sí, es que al principio nada más se me vino a la mente lo de los 3 números pero no lo de la fecha de vencimiento xD

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Con los numero de adelante no tendrás problemas 16 nros, esos son publicos casi, pero el numero de seguridad nunca a nadie (es como un pin)

Para gente desconocida (o no), usa una tarjeta de débito, a cualquier problema, no te podrán quitar nada.

Salu!! y manejate con cuidado!!

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le puedes dar el número de tu cuenta y que te deposite desde el banco.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
En algunos bancos, puedes hacer también tarjetas virtuales. Hacer una con CERO de saldo, y como no te quiten el polvo...

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Yo he dado también el número un par de veces para que me depositen, todo bien.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas seguro es pagar por paypapl securizado, así no tendrás que darle tu tarjeta a nadie