Es seguro dar mi núm. de tarjeta?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, quisiera saber si es seguro dar mi núm. de tarjeta.

Sucede que una persona me quiere realizar un pago y ocupa el núm. de mi tarjeta (16 dígitos) para depositarme el dinero a mi cuenta Banamex desde un OXXO, pero la verdad yo nunca he hecho esto (dar mi núm. de tarjeta) y desconozco si es seguro, porque creo que el depósito en OXXO no se puede hacer con el núm. de cuenta (lo cual para mí sería más seguro).

Gracias 🙂

A mi seguido me hacen depositos a mi cuenta banamex por medio de oxxo con los 16 numero que viene en la tarjeta, mientras no te pidan los de atras todo bien :witless:

A mi seguido me hacen depositos a mi cuenta banamex por medio de oxxo con los 16 numero que viene en la tarjeta, mientras no te pidan los de atras todo bien :witless:

Muchas gracias por tu comentario Victor, tienes razón 🙂

Mientras no des los 3 números que estan detrás de la tarjeta además de la fecha de vencimiento, todo esta bien man :encouragement:

Mientras no des los 3 numéros que estan detrás de la tarjeta además de la fecha de vencimiento, todo esta bien man :encouragement:

Gracias GatoRyuzaki, sí, es que al principio nada más se me vino a la mente lo de los 3 números pero no lo de la fecha de vencimiento xD

Con los numero de adelante no tendrás problemas 16 nros, esos son publicos casi, pero el numero de seguridad nunca a nadie (es como un pin)

Para gente desconocida (o no), usa una tarjeta de débito, a cualquier problema, no te podrán quitar nada.

Salu!! y manejate con cuidado!!

Le puedes dar el número de tu cuenta y que te deposite desde el banco.

En algunos bancos, puedes hacer también tarjetas virtuales. Hacer una con CERO de saldo, y como no te quiten el polvo...

Yo he dado también el número un par de veces para que me depositen, todo bien.

Lo mas seguro es pagar por paypapl securizado, así no tendrás que darle tu tarjeta a nadie

Muchos de este foro saben mi num de tarjeta y no hay problema alguno, tu tranquilo!