¿Es seguro el mensaje que recibí de help_center11?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Me ha llegado un mensaje de esta cuenta y cómo las cuentas hay tantos virus y cuentas falsas no me fío si es real. En caso que me ha llegado un mensaje

Gracias

nada mas que el nombrecito......ni caso

Esto es el mensaje 😱

Adjuntos

• 119AAFE3-4C09-46BE-AC29-FC0802BDAA81.webp
    119AAFE3-4C09-46BE-AC29-FC0802BDAA81.webp
    167,1 KB · Visitas: 26
Marca el mensaje como SPAM y bloquea la cuenta, si es posible también restríngela. Debe ser algún bot o alguna cuenta SPAM que anda en sus malos pasos. Esos mensajes se ignoran, ya que en primera, en su mayoría ni siquiera hablan nuestro idioma y en segunda, es posible que metan tu cuenta en una base de datos si le das seguimiento a sus mensajes o actividad.

Y

esto te bloquea la cuenta o te la quita?
Mil gracias
No pasa nada, instagram no te anda enviando mensajes desde un perfil, instagram te suspende la cuenta sin más.
Te la quieren robar eso si, así como ya te mencione reporta esa cuenta y bloquea.

No pasa nada, instagram no te anda enviando mensajes desde un perfil, instagram te suspende la cuenta sin más.
Te la quieren robar eso si, así como ya te mencione reporta esa cuenta y bloquea.
Es lo que he hecho! Muchas gracias!!
Gracias por todas las respuestas 🧡🧡
Sois los mejores
Saludos desdde españa

cuando hay reclamos de derechos de autor instagram te env´ñia un mail, no un mesaje ni pollas en vinagre. De todos modos como recomendación te diré que cuando recibas un mail de instagram, antes de abrir ni hacer clic en nada, pases por el apartado "seguridad" de tu cuenta de instagram y compruebes los mails enviados desde intagram a tu correo, así sabrás si es genbuino o no antes de ni siquiera abrirlo....

Atrás