Es seguro empezar con backlinks?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Quería saber esto.
Miren, yo tengo un blog con las entradas y las entradas optimizadas para posicionar X palabra clave.
Yo quisiera llegar 1º a todas esas posiciones 😛7: pero la gran mayoría disponen de una gran competencia.
Es conveniente y seguro empezar con backlinks?? Ustedes qué harían?? On-site yo puse el all in one y optimicé las entradas, algo más?? Off-site yo puse mi web con sitemap en google webmasters y le puse analytics pero nada más.

Qué más harían ustedes? O empezarían ya con backlinks??

Gracias!
Salu2!

Los Backlinks son buenos, nada mas que no en exeso, pero si ayudan mucho, otra cosa no uses programas que hacen autobacklinks ya que te banean, eso me paso xD :encouragement:

Hola,

Quería saber esto.
Miren, yo tengo un blog con las entradas y las entradas optimizadas para posicionar X palabra clave.
Yo quisiera llegar 1º a todas esas posiciones 😛7: pero la gran mayoría disponen de una gran competencia.
Es conveniente y seguro empezar con backlinks?? Ustedes qué harían?? On-site yo puse el all in one y optimicé las entradas, algo más?? Off-site yo puse mi web con sitemap en google webmasters y le puse analytics pero nada más.

Qué más harían ustedes? O empezarían ya con backlinks??

Gracias!
Salu2!

Sitemap y analytics? eso no corresponde al OffPage SEO amigo

Quieres primeros lugares? Construye backlinks, no hay de otra

Los Backlinks son buenos, nada mas que no en exeso, pero si ayudan mucho, otra cosa no uses programas que hacen autobacklinks ya que te banean, eso me paso xD :encouragement:

Ni pensado lo tenía jejej. odio esos bots 😛
Gracias por elcomentario!
Salu2!

Sitemap y analytics? eso no corresponde al OffPage SEO amigo

Quieres primeros lugares? Construye backlinks, no hay de otra
Si perdón, me expresé mal.
Entoncés iré a los backlinks.
Gracias!
Salu2!

Ten mas cuidado al construir links, ahora con los ultimos cambios de google debes penartelo 2 veces

crea contenido y mas contenido :encouragement: y después unos buenos backlinks 😛7:

"La sangre del SEO son los backlinks".

Si quieres posicionar artificialmente tu página, entonces tienes que hacer SEO bakclinks.

Y esta frase que mucha gente cree esto en serio: "Aunque no lo creais, las páginas no suben solas el las SERPS a base de tiempo y contenido". "Y si suben solas, habrá otro webamster que te quite el puesto haciendo SEO".

Cada cual que llegue a sus conclusiones.

Atrás