¿Es seguro enlazar desde una web warez a una con adsense?

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisNara

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo esa duda y quiero saber ¿Hay problemas si envío trafico desde una web warez a una con adsense? la que tiene adsense es totalmente legal, tiene contenido original y de calidad y no rompe ninguna regla de adsense.

La cantidad de visitas serían entre 6,000 a 10,000 diarias.

He estado leyendo un poco y la mayoría dicen que no hay problema, ya que "no puedes controlar quien te enlaza"

Ustedes que opinan, ¿Se puede enlazar desde warez? ¿Ustedes lo han hecho?

Mientras que las visitas sean reales, tu contenido original no veo problema con que las envíes, pero de igual manera puedes usar algún acortador o protector de enlaces para quitarle el rastro de warez aunque problema no le veo. :encouragement:

Me uno a la pregunta, no habrá problema ?

Gracias por sus opiniones, alguien mas nos podría compartir su experiencia?

no,no hay ningun problema,pero claro uno siempre debe tener alguna proteccion de que eso no pase.
Hay 2 problemas que le veo a esto bro.
Si vas a mandar trafico excesivamente,pues en los analytics se reflejara la fuente de trafico.
Pero digamos,si tu de la web warez,es un ejemplo:
En la web warez publicastes digamos,entra a esta increible web,y colocas un post o entrada de mucho agrado,tenia un amigo que mandaba publico del warez,el escondia un link en la foto ejemplo.
En la web warez como esas webs tienen mucho trafico,el weon,coloco una mujer semidesnuda,pero ese no fue el problema,en esa imagen escondio el link de su web limpia y pam.
Adsense no admite que manden trafico a punta de mentiras etc,no me voy mas al tema porque te enrollo.
Si lo vas a hacer,procura de que no sea demasiado,y manda dia de por medio,un dia si otro dia no

simplemente no trates que todas tus visitas sean de tu web warez claro google dice no se puede controlar quien te enlaza pero si por whois o otro metodo google sabe que ambas webs te pertenecen y que todo tu trafico es de esa web entonces te puede joder, si tenias otra cuenta de adsense baneado tambien te puede relacionar en fin yo trataria primero de posicionarlo en google la web con adsense una ves que resibe trafico organico recien mandaria gente de la web warez pero de apocos no los 10 mil de porraso.

que prefieres que en un mes te juntes un monton de dinero pero te baneen la cuenta? o cobrar poco los primeros meses y luego ir aumentando mas y mas de apocos?

yo escogo la segunda. trafico organico mas el trafico que tu le envies seria bueno.

Lo ideal es que envies tu visita a una pagina de lanzamiento sin adsense y de ahi a tu web tipo un estas ingresando .... y ahi la web asi no molestas a nadie y vives tranquilo

Atrás