¿Es seguro invertir en Bitcoin en medio de una caída de precios?

• Autor Autor fespinola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fespinola

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El precio del BTC sigue bajando. ¿Alguien puede explicar que pasa? ¿Sigue siendo una opción segura invertir en esta criptomoneda?

Yo estoy invertiendo porque creo que va a subir y comprarlo ahora a bajo precio es bueno

[MENTION=200852]fespinola[/MENTION]

Bitcoin esta bien, recuerda que habia muchos que compraron en 16k+?
Esperaron hasta Noviembre.

Si yo tuviera la certeza de que va a subir pues también invertiría.

Siempre es un riesgo que hay que asumir. Lo que pasa es que no soy experto en la metería y no estoy seguro de como se moverá :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=200852]fespinola[/MENTION]

Bitcoin esta bien, recuerda que habia muchos que compraron en 16k+?
Esperaron hasta Noviembre.

Yo compré en 5k y 6k. No pienso vender, pero no se si sea buena idea seguir comprando.

ahora es el momento justo para invertir en Bitcoin, :encouragement:

Si piensas invertir para sacarlo en 1 o 2 meses mejor no lo hagas inveritr en BTC suele llevar su tiempo

¿Donde compran?

Siempre da miedo comprar con estos bajones en el sentido de que si puede subir pero como dijo alguien por alla ariba, esto es algo a largo plazo 🙁

Ahora que ha adquirido más fama pues fluctúa como un mercado normal, es un riesgo más. Aún así decides invertir, tienes que pensar en beneficios a largo plazo.

y sigue bajando señores. creen que llegue a los 3mil dlls?

Es normal que fluctue aunque fue una caida bastante rara, esperemos que no afecte al largo plazo.

3300 dlls ya. ya paso los 3500 espero siga bajando para comprar btcs esta en el momento de panico

lei que seguria bajando veremos que tal esto en una semana

Es una burbuja que ha estallado. No hay más.

Al igual que todo sube luego baja y en este caso es lo contrario, el btc ahora está bajando pero viendo los gráficos no te extrañe que pueda alcanzar los 10 mil $ en apenas unos días.

Las inversiones en criptomonedas son recomendables a largo plazo
Aunque oscile mucho creo que volverá a subir pero no creo que superé su pico más alto

esperemos que no sea que estalló la burbuja y que solo sea una gran fluctuación

Son inversores y hacen un trabajo especial por eso deben estar dispuestos a arriesgarse. No se puede decir qué va a pasar con el Bitcoin pero es ustedes quienes deciden.

Atrás