La mejor zona de compra para Bitcoin en medio de la tendencia bajista

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro las noticias salen justamente para que gente que piense como tú de qué "una noticia positiva nos vamos to the moon" y las grandes instituciones consiguen liquidez suficiente para vender sus posiciones, lo mismo es al contrario.
Las ballenas nunca pierden, los noticias son una manera de manipular el precio y acelerar los movimientos pero no de la manera que nosotros los retails queremos.
En que momento he dicho yo que una noticia positiva es un ''to the moon''? Una noticia negativa hace que el mercado baje quieras o no aunque luego vuelva subir lo baja efectivamente para que las instituciones compren mas barato, pero una cosa no quita la otra. Acaso no bajo con la guerra de ucrania? acaso la noticia de LUNA no ha afectado al mercado? y asi un largo etc.

PD: Compra en pánico y vende en euforia.

Soy el único que piensa que en criptomonedas estos análisis técnicos no sirven para nada?

el bitcoin esta muy volatil ultimamente, amañado a mas no poder
de la nada te sale un comprador que te lo sube de 30000 a 31000

Efectivamente la token Luna con su par UST , tuvieron una mala administración por consecuente cayo increíblemente. Ahora concerniente al par USDT , es una de las monedas mas usadas en todo los exchanges para operación de spot , futuros , etc.

Por ahora ay un fuerte soporte en los 24k , si por 2da ves es soportado en la misma zona , se creara confianza.
Buen análisis bro.

Buenos días betas,

Dado las recientes estafas de la red Luna y la ex moneda estable UST, la perdida de confianza en el sistema de las criptomonedas es innegable, por lo cual considero desde mi punto de vista y a modo de opinión personal que vamos a estar en una tendencia bajista que nos va a permitir acumular en los próximos 6 a 12 meses en unos excelentes precios si tenemos perspectivas a un futuro de entre 5 a 10 años, como toma de beneficios.

Si bien quizás en muy corto plazo, existe la posibilidad de ir a tomar liquidez a la zona de 36k y como máximo 39k dada las fuertes bajadas de las últimas semanas. Desde mi análisis las zonas a las que se dirige el precio en primera instancia es la de 18k en la cual espero un fuerte rebote alcista para la posterior bajada a la mejor zona de compra, la cual sería la de 12k. Esta zona, como vemos, completa el armónico correspondiente a la primera bajada que fue de los 69k a los 32k y la segunda debería ser entre los 48k a los 12500.

Hay que tener en cuenta que BTC en el pasado ya ha tenido varias correcciones de hasta un 80% por lo que no será descabellado verlo por la zona de 12k.

En caso de una catástrofe económica mundial, no descarto la posibilidad de que el precio pueda llegar a tocar el rango de precios de los 10k a los 8k. Por supuesto veo muy difícil que esto suceda, desde ya mi zona de compra es la de 12k.

Se agradecen quienes valoren este análisis y me reservo comentarios para quienes no estén de acuerdo. Considero que el valor a futuro del Bitcoin será increíble debido a la adopción mundial que está teniendo, pero no se puede negar esta tendencia bajista, la cual nos llevara a precios de los cuales nunca pensamos volver a ver.

Si desean que les dé mi perspectiva respecto a otras monedas, les pido que la soliciten en los comentarios.

Ver el archivo adjunto 758443
Lamentablemente UST y TERRA desde el inicio fueron un meme e incluso en el propio "agora" siempre les sorprendió a los propios moderadores cuanta plata metía la gente e incluso llegando a poner sus casas en préstamo para poder meterle más a UST. Fue bastante disparatado todo, pero al menos BTC siempre fuerte

Ingresado a la primera zona de compra de los 18k, en mi caso puntual solo destinare un 10% de mi liquidez, Esperando en un futuro no muy lejano ver los 12k para comprar fuerte. Reservando siempre liquidez en caso de ver niveles inferiores.

1655558535235.webp

Atrás