La mejor zona de compra para Bitcoin en medio de la tendencia bajista

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días betas,

Dado las recientes estafas de la red Luna y la ex moneda estable UST, la perdida de confianza en el sistema de las criptomonedas es innegable, por lo cual considero desde mi punto de vista y a modo de opinión personal que vamos a estar en una tendencia bajista que nos va a permitir acumular en los próximos 6 a 12 meses en unos excelentes precios si tenemos perspectivas a un futuro de entre 5 a 10 años, como toma de beneficios.

Si bien quizás en muy corto plazo, existe la posibilidad de ir a tomar liquidez a la zona de 36k y como máximo 39k dada las fuertes bajadas de las últimas semanas. Desde mi análisis las zonas a las que se dirige el precio en primera instancia es la de 18k en la cual espero un fuerte rebote alcista para la posterior bajada a la mejor zona de compra, la cual sería la de 12k. Esta zona, como vemos, completa el armónico correspondiente a la primera bajada que fue de los 69k a los 32k y la segunda debería ser entre los 48k a los 12500.

Hay que tener en cuenta que BTC en el pasado ya ha tenido varias correcciones de hasta un 80% por lo que no será descabellado verlo por la zona de 12k.

En caso de una catástrofe económica mundial, no descarto la posibilidad de que el precio pueda llegar a tocar el rango de precios de los 10k a los 8k. Por supuesto veo muy difícil que esto suceda, desde ya mi zona de compra es la de 12k.

Se agradecen quienes valoren este análisis y me reservo comentarios para quienes no estén de acuerdo. Considero que el valor a futuro del Bitcoin será increíble debido a la adopción mundial que está teniendo, pero no se puede negar esta tendencia bajista, la cual nos llevara a precios de los cuales nunca pensamos volver a ver.

Si desean que les dé mi perspectiva respecto a otras monedas, les pido que la soliciten en los comentarios.

btc.jpg

¿Por qué dices que USDT (supongo que eso quisiste decir con UST) es una ex moneda estable?

Al día de hoy sigue estando estable y como siempre en lo que respecta a su precio, por lo que por mucho que se pueda desconfiar, el USDT sigue siendo de facto estable.

kj

Buenos días betas,

Dado las recientes estafas de la red Luna y la ex moneda estable UST, la perdida de confianza en el sistema de las criptomonedas es innegable, por lo cual considero desde mi punto de vista y a modo de opinión personal que vamos a estar en una tendencia bajista que nos va a permitir acumular en los próximos 6 a 12 meses en unos excelentes precios si tenemos perspectivas a un futuro de entre 5 a 10 años, como toma de beneficios.

Si bien quizás en muy corto plazo, existe la posibilidad de ir a tomar liquidez a la zona de 36k y como máximo 39k dada las fuertes bajadas de las últimas semanas. Desde mi análisis las zonas a las que se dirige el precio en primera instancia es la de 18k en la cual espero un fuerte rebote alcista para la posterior bajada a la mejor zona de compra, la cual sería la de 12k. Esta zona, como vemos, completa el armónico correspondiente a la primera bajada que fue de los 69k a los 32k y la segunda debería ser entre los 48k a los 12500.

Hay que tener en cuenta que BTC en el pasado ya ha tenido varias correcciones de hasta un 80% por lo que no será descabellado verlo por la zona de 12k.

En caso de una catástrofe económica mundial, no descarto la posibilidad de que el precio pueda llegar a tocar el rango de precios de los 10k a los 8k. Por supuesto veo muy difícil que esto suceda, desde ya mi zona de compra es la de 12k.

Se agradecen quienes valoren este análisis y me reservo comentarios para quienes no estén de acuerdo. Considero que el valor a futuro del Bitcoin será increíble debido a la adopción mundial que está teniendo, pero no se puede negar esta tendencia bajista, la cual nos llevara a precios de los cuales nunca pensamos volver a ver.

Si desean que les dé mi perspectiva respecto a otras monedas, les pido que la soliciten en los comentarios.

Ver el archivo adjunto 758443
Gracias por compartir tu análisis, siempre es agradable leer las predicciones de otras personas.

¿Por qué dices que USDT (supongo que eso quisiste decir con UST) es una ex moneda estable?

Al día de hoy sigue estando estable y como siempre en lo que respecta a su precio, por lo que por mucho que se pueda desconfiar, el USDT sigue siendo de facto estable.

kj
Buenos dias,

Me refiero al UST el cual estaba vinculado con Luna.

• Me gusta
Reacciones: kj2
En caso de ver esos niveles de compra, podría pensar que tardaríamos meses o hasta un año en llegar ahí, es el detalle 🙁

BTC no llegará ahí 80% no puede volverse a repetirse

Bueno hay análisis diferentes a los tuyos pero es bueno verlos todos

Gracias por compartir tu punto compañero, esta claro que a día de hoy BTC es un valor importante, y no se puede comparar con una altcoin, en fin, yo seguiré comprando en las bajadas

En 15k comprare, pero segun fibonnaci a algunos les salio $8000 xD

Yo me voy por las altcoin con bajo fee que son la próxima generación de pago y canje. Cambiar usdt a litecoin dash en este instante es una gran idea. Digo yo. Bitcoin volverá a 50 luego de agosto.

Nadie puede predecir el futuro, pero es interesante siempre ver pronósticos. De todas maneras, será cuestión de trabajar un poco más y ahorrar algunos dólares para comprar a un buen precio.

lo de siempre , compra escalonada sin apresurarse .
todo puede pasar 😀

lo de siempre , compra escalonada sin apresurarse .
todo puede pasar 😀
La única estrategia que funciona es esta. La bajada puede ser prolongada, los mercados globales tienen la tendencia bajista, guerras, ahora lo de luna y terra. No pinta bien la cosa

En menos de un año, el mundo atravezó los efectos de una pandemia y una guerra. Esto refleja la volatilidad de estos tiempos. En este marco, los análisis, que superen el plazo de un par de meses, son un esfuerzo de la imaginación que da por sentado una serie de condiciones impredecibles.

En cualquier momento, puede aparececer un impulso alcista o bajista según surgan de medidas de los gobiernos, desarrollos tecnológicos o recrudecimiento del marco actual.

Siempre son positivos los anáilisis y las ideas, pero la suerte de Luna nos mostró la fragilidad de todas las especulaciones teóricas. Muchos habían presagiado una rentabilidad millonaria de esta criptomoneda. Hablaban del proyecto, sus virtudes, su regulación para mantener el valor del UST. Sin embargo, en pocos días, el mercado dió por tierra todas esa explicaciones, imponiendo lo impredecible.

En definitiva, conviene recordar que las velas japonesas alumbran un radio muy pequeños en estos tiempo.

Analiza ETH, BNB, por favor.

Hola estas basando tu analisis solo con fibonacci o estas tomando en cuenta los order blocks semanales?
Tengo zonas muy similares en mi analisis para los escenarios mas bajistas pero al ser grafica semanal tardaria meses en pasar.
A mas corto plazo hay zonas de retesteo como la de los 24 - 26k para rellenar los imbalances para generar solo rebotes alcistas y luego caer hasta la zona de los 18 - 20k que es una zona muy importante y se juntan muchas confluencias como nivel 0.79 de fibo, imbalances y un order block semanal donde la demanda puede ser muy fuerte y frenar la caida, de perder esa zona el btc perderia su tendencia alcista historica y la cosa se pondria muy fea.
A mi parecer la situacion actual solo deberian comprar los que quieran acumular a largo plazo, holders de verdad con hodl tatuado en el pecho de verdad, no los que piensan que compran hoy y ya la semana que viene estan en profit, todavia queda caida.
Obviamente no todo va a ser caida, el precio sube y baja, pero las subidas en mi opinion solo seran rebotes alcistas hasta llegar a zonas de fuerte demanda que puedan crear un nuevo bullrun.

Fibonacci muestra los niveles de soporte/resistencia psicológicos, y si nos basamos en el aspecto psicológico hay soportes mucho más fuertes que un Fibonacci. Como por ejemplo la WMA200, la cual solo ha sido rota tras un evento de cisne negro, y sufrió después una recuperación en V. También históricamente, BTC nunca ha caído por debajo del ATH del ciclo anterior. Otro soporte psicológico muy importante. Ambos soportes están muy por encima de tu precio objetivo. Ambos puntos que te comento coinciden con tu fibo 0.78.

Yo creo que nos vamos al corto plazo a los 19k es sano despues de no poder con los 30k ! debe buscar el siguiente punto fuerte!

Si mañana sale una noticia positiva para la adopcion de las criptomonedas tu grafico y analisis no servirá para nada lo mismo si sale una noticia negativa.

Si mañana sale una noticia positiva para la adopcion de las criptomonedas tu grafico y analisis no servirá para nada lo mismo si sale una noticia negativa.
Bro las noticias salen justamente para que gente que piense como tú de qué "una noticia positiva nos vamos to the moon" y las grandes instituciones consiguen liquidez suficiente para vender sus posiciones, lo mismo es al contrario.
Las ballenas nunca pierden, los noticias son una manera de manipular el precio y acelerar los movimientos pero no de la manera que nosotros los retails queremos.

Atrás