¿Es seguro marcar static.ak.facebook.com como sitio autorizado en Adsense?

• Autor Autor alex84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex84

alex84

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas

Ya he buscado por el foro y en google y no he encontrado nada relacionado, mi duda es sobre un sitio no autorizado en adsense static.ak.facebook.com

Al ingresar a esa dirección solo me aparece el icono de grupos, alguien tendrá una idea sobre esta dirección y si es seguro marcarla como sitio autorizado?

Se los agradezco de antemano! :encouragement:

A mi tambien me sale, creo que tiene que ver con la Fans page de tu sitio.

Gracias por la respuesta JSWebs si creo que tiene que ver con eso, por el momento ya lo autorice.

Saludos! :encouragement:

Perdón por la pregunta fuera de lugar pero, cual sería el objetivo de autorizar los anuncios en esa URL?

Alex, me ha pasado igual que a ti. También me aparece ese sitio raro como no autorizado.

He buscado en internet y he encontrado a unos angloparlantes que dicen esto:

is a simple issue of akamai.net (...). Nothing to worry about, as far as he can tell.

More specifically, he says "it is probably an akamai ad hoping you're an iPad user with Safari instead of the Facebook app.
It probably is an add for you to download the FaceBook app IF you are using Safari with an iPad....It's a setup error"

Es decir, más o menos dicen que es algo de una web llamada akamai (¿? según dicen un sitio serio y de confianza). Por lo visto parece ser una publicidad de akamai dirigida a usuarios de iPad con Safari en lugar de la aplicación de Facebook (?¿).

Todo muy raro, pero parece que no hay peligro. Es más, si es una plataforma que busca colocar publicidad para usuarios de IPad, seguro que puede ofrecer :greedy_dollars:

Yo también lo autorizo. Ni que decir tiene que cualquier experiencia negativa sobre este tema sería muy bueno que lo conociéramos todos nosotros, así que no dude en comentar el que tenga más información.

Hola Betas

Ya he buscado por el foro y en google y no he encontrado nada relacionado, mi duda es sobre un sitio no autorizado en adsense static.ak.facebook.com

Al ingresar a esa dirección solo me aparece el icono de grupos, alguien tendrá una idea sobre esta dirección y si es seguro marcarla como sitio autorizado?

Se los agradezco de antemano! :encouragement: