static.ak.facebook.com en adsense

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dentro de los sitios web que tienen mis ad me sale esto, static.ak.facebook.com , a que se debe si no tengo nada que ver en facebook.com

tenes videos en youtube con adsense? si tenes es por eso! sino siempre sabe aparecer algo de facebook

No tienes tus anuncios en alguna app de Facebook?

Mientras no tengas anuncios en apps de facebook (Esto es legal?) pues no lo agregues a los sitios de confianza.
Igual, no creo que sean muchas las páginas vistas y es mejor prevenir.

A mi también me aparece.

A mi tambien me sucede, pero no le presto mucha atencion, la verdad son como 2 o 3 paginas vistas de static.facebook.com

Yo no lo admito, porque es de Facebook :topsy_turvy:

Son como de 3 a 4 paginas vistas, y no tengo app en facebook ni nada por el estilo. No hay de que preocuparse entonces?

Son como de 3 a 4 paginas vistas, y no tengo app en facebook ni nada por el estilo. No hay de que preocuparse entonces?

Me pasa igual.
Adense es tan potente que a veces detecta las visitas de Facebook como static.
🙂 quiero pensar.

Si no lo has hecho deberías entrar en tu zona personal de Adsense y bloquear tus anuncios solo a las webs que tu quieras.
Así evitaras posibles trols o cabrones. ***

También es interesantes que todos usemos el sistema de doble verificación de Google que nos manda un SMS cuando queremos acceder a nuestra cuenta.
Su función es para darnos un código de acceso.
Aunque yo lo uso para saber cuantos intentos de acceso ilegal hay a mi cuenta. 🙂

- - - Actualizado - - -

A se me olvidaba recordad que cada vez que alguien comparte nuestra web facebook se conecta para hacer un pantallazo de la misma.
Y este es el dicho static.

PD: Me enrollo y ya ni contestaba. 🙂

Atrás