¿Es seguro mi dinero en Paypal? - Preocupaciones de un Venezolano

• Autor Autor Eduardo Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paypal no es seguro para guardar tu dinero ellos pueden cerrarte la cuenta cuando menos lo esperes te recomiendo no tener mucho dinero en ese monedero y retirar de ves en cuando el dinero saludos

Yo me siento robado, cuenta bloqueada y esperando 180 dias para ver si me entregan mi dinero.
Todo real y sin ninguna disputa.
Miedo me da ya tener algo en una cuenta con ellos.

Para no recibir posibles disputas me cree otra cuenta en paypal, los pagos me llegaban ahí y los pasaba a mi cuenta principal. Cuando pasé 3 veces $500 paypal me cerró la cuenta y pidió documentos. La principal fue bloqueada por 180 días y no pude retirar esos $1500. Menos mal tenía asociada a Payoneer, solo me quedó esperar y retirarlo.

Trato de juntar cierta cantidad en mi cuenta principal y retirarlo mediante cuenta bancaria. No guardo más ya que no es seguro ahí.

resumiendo... paypal esta ultimamente bloqueando y limitando sin control, retira el dinero cuando puedas

Para no recibir posibles disputas me cree otra cuenta en paypal, los pagos me llegaban ahí y los pasaba a mi cuenta principal. Cuando pasé 3 veces $500 paypal me cerró la cuenta y pidió documentos. La principal fue bloqueada por 180 días y no pude retirar esos $1500. Menos mal tenía asociada a Payoneer, solo me quedó esperar y retirarlo.

Trato de juntar cierta cantidad en mi cuenta principal y retirarlo mediante cuenta bancaria. No guardo más ya que no es seguro ahí.

Y la principal con que la tenias verificada?, es decir, con tarjeta de debito, de credito, o solo con el telefono?

Y la principal con que la tenias verificada?, es decir, con tarjeta de debito, de credito, o solo con el telefono?
Con la tarjeta de Payoneer... y tenía 2 años de actividad.

Con la tarjeta de Payoneer... y tenía 2 años de actividad.

Muchos personas que he visto con Paypal bloqueados la tienen siempre con payooner o tienen mas de una cuenta de paypal, si eres de Mexico, necesitas tenerla verificada al 100% con telefono de Mexico, cuenta bancaria de Mexico, Tarjeta de Mexico y solamente una cuenta de Paypal por pais, yo asi la tengo inclusive con mi foto real de perfil.

Con payoneer es muy facil hacer fraudes por que se puede solicitar con ID falso y domicilio falso y tener payoneer como tarjeta asociada es una señal para Paypal.

O a caso forobetanos a alguno de ustedes les ha bloqueado la cuenta de Paypal teniendo todo esto verificado al 100% con datos reales de su pais de origen?

En este foro veo mucho trafico de cuentas Paypal verificadas, Adsense, VCC, Bins o cosas de esas y eso me dice que algo no estan haciendo bien.

Última edición:
"leí todo lo que escribiste" mira paypal es fiable hasta cierto punto, si tienes una cuenta bancaria asociada lo peor que puede pasar es que no puedas sacar el dinero en 180 días, pero debes tener en cuenta que te pueden dejar tirado 180 dias

"leí todo lo que escribiste" mira paypal es fiable hasta cierto punto, si tienes una cuenta bancaria asociada lo peor que puede pasar es que no puedas sacar el dinero en 180 días, pero debes tener en cuenta que te pueden dejar tirado 180 dias

Si pero "cuenta asociada" de donde.

No, el dinero en Paypal es un dinero que puedes perder para siempre, Paypal es la empresa más corrupta, deshonesta y arbitraria que existe, tal como los bancos lo son 😛8:

Si pero "cuenta asociada" de donde.

Si no tienes cuenta asociada estas arriesgando tu dinero, ya que si te la bloquean no te dejan hacer envios y alos 180 días te dejan retirar a tu banco pero te siguen poniendo otras limitaciones, tu dinero no esta nada seguro busca un exchanger y sácalo de ahí porque puede que no puedas recuperarlo nunca

tu dinero solo estará seguro en físico y en una bóveda que tu manejes por que en cuentas electrónicas, bancos o lo que sea siempre habrá un riesgo

Es entre comillas seguro, te recomiendo usar bitcoin en una buena wallet ya que su sistema de pagos y envíos es demasiado segura

Atrás