M
mickes
Gamma
Paypal no es seguro para guardar tu dinero ellos pueden cerrarte la cuenta cuando menos lo esperes te recomiendo no tener mucho dinero en ese monedero y retirar de ves en cuando el dinero saludos
Para no recibir posibles disputas me cree otra cuenta en paypal, los pagos me llegaban ahí y los pasaba a mi cuenta principal. Cuando pasé 3 veces $500 paypal me cerró la cuenta y pidió documentos. La principal fue bloqueada por 180 días y no pude retirar esos $1500. Menos mal tenía asociada a Payoneer, solo me quedó esperar y retirarlo.
Trato de juntar cierta cantidad en mi cuenta principal y retirarlo mediante cuenta bancaria. No guardo más ya que no es seguro ahí.
Con la tarjeta de Payoneer... y tenía 2 años de actividad.Y la principal con que la tenias verificada?, es decir, con tarjeta de debito, de credito, o solo con el telefono?
Con la tarjeta de Payoneer... y tenía 2 años de actividad.
"leí todo lo que escribiste" mira paypal es fiable hasta cierto punto, si tienes una cuenta bancaria asociada lo peor que puede pasar es que no puedas sacar el dinero en 180 días, pero debes tener en cuenta que te pueden dejar tirado 180 dias
Si pero "cuenta asociada" de donde.