Es seguro minificar el código web con WP Rocket?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente! Hace un tiempo minifiqué el código de mi web con Autotptimize. La cuestión es que desinstalé ese plugin y ahora tengo WP Rocket. Podría minificar el código con este plugin o es probable que se rompa algo? Quisiera minificarlo porque en PageSpeed y GTmetrix, me aparece una sugerencia de que debería hacerlo..

Quedo atento a las respuestas!!

Si desactivaste el primer plugin seguramente se revierten los cambios, así que puedes usar uno nuevo sin problemas, pero como ya te indicaron primero has una copia de seguridad

Si desactivaste el primer plugin seguramente se revierten los cambios, así que puedes usar uno nuevo sin problemas, pero como ya te indicaron primero has una copia de seguridad
Ah okey, yo pensaba que al desactivar el plugin no se revertían los cambios. Habrá que investigar bien eso!

Como dice el usuario, los plugin generan un nuevo archivo, no editan el original.
Saludos.

el codigo minificado por un plugin es solo momentaneo mientras el plugin este activo, por otra parte si vas a minificar asegurate de un backup como te lo mencionan por seguridad y una vez que actives wprocket ,configuralo lo mejor que puedas y empiezas la prueba y error,hasta que todo salga bien

Ah okey, yo pensaba que al desactivar el plugin no se revertían los cambios. Habrá que investigar bien eso!
Algunos plugins tienen, en su configuración, la opción de revertir cambios, pero la mayoría en realidad no la tienen.

Lo único sería vaciar el caché (si es que usas alguno), después todo vuelve a la normalidad, yo uso LiteSpeedCache
1656540646213.webp

Como dice el usuario, los plugin generan un nuevo archivo, no editan el original.
Saludos.
Ok claro, pero en este caso que el plugin minifica el código lo hace modifican el archivo original, no?

Atrás