¿Es seguro prestar dinero por PayPal?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, Buenas noches!

tengo algunas preguntas : el día 13 de septiembre le hice un préstamo a un usuario que no es del foro, el pana me dijo que me devolvería el dinero antes del 16 de septiembre lo cual no cumplió con lo prometido, yo inteligentemente le puse disputa en paypal, pero ahora entre y vi que decía escalar el caso a paypal debido a que el usuario nunca respondió, pues eso fue lo que hice lo escale a paypal y les explique por el mensaje lo del préstamo y como sucedió todo y cuales fueron las palabras del usuario, pero ahora estoy un poco confundido.

¿Creen que yo pierda el dinero por hacer prestamos por paypal?

esa y otras preguntas son la que estan pasando por mi cabeza 🙁 no quiero perder mi dinero, pero nose si Paypal esta de acuerdo en eso de cubrir prestamos y demás, nose si quieran ayudarme al resolver el caso, entiendo perfectamente que debi informarme mas antes de hacer lo de escalar el caso.

Pido que alguien que tenga experiencia en este caso que me explique bien ya que estoy un poco asustado 🙁

aqui una captura y el correo del estafador: 😕

Screenshot by Lightshot

Lo mas fácil es decir que no recibiste el producto que pagaste, nombrar un producto cualquiera de ese precio y tal, le pedirán información del envio y como no lo tiene ganarás

Lo mas fácil es decir que no recibiste el producto que pagaste, nombrar un producto cualquiera de ese precio y tal, le pedirán información del envio y como no lo tiene ganarás
Pues ya le dije a PayPal que era un préstamo por esa razón estoy un poco asustado 🙁

Pues ya le dije a PayPal que era un préstamo por esa razón estoy un poco asustado 🙁

craso error los prestamos no estan permitidos por Paypal , solo puedes reclamar pago por producto no recibido o disntinto a lo ofrecido

dado que ya confesaste que fue un prestamo es probable que pierdas el caso

Loco que tal, ganaste el caso?

craso error los prestamos no estan permitidos por Paypal , solo puedes reclamar pago por producto no recibido o disntinto a lo ofrecido

dado que ya confesaste que fue un prestamo es probable que pierdas el caso
De todas formas gané el caso

[MENTION=166585]wandel121[/MENTION] supongo que lo hiciste, y en caso de que no haya sido así, trata de solicitar alguna garantía que te respalde, y sea incluso por un valor superior al préstamo.

Si creo que no debiste decir a paypal sobre el prestamo

De todas formas gané el caso, paso a cerrar el tema xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.