¿Es seguro publicar mi blog en Forobeta?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Publicarías tu blog en Forobeta?

Hola, amigos de Forobeta

Desde hace mucho tiempo vengo con la idea de empezar a compartir mis artículos con ustedes en Forobeta. Pero siendo un foro sobre SEO, Blackhat y Link Building me parecio un poco arriestado, conociendo a esas personas que se dedican a clonar blogs y luego ponerles publicidad no me inspiro mucha confianza.

Me gustaría conocer su opinión al respecto ¿Debería hablar sobre mi blog en Forobeta?

Saludos :encouragement:

Última edición:
no preguntes por seguridad en un mundo lleno de envidia, tarde o temprano bien sea un usuario de este foro, de otro o del otro intentara hacerlo, y nunca olvides que existen rusos \ :v /, si tu sitio ya tiene una autoridad solida en la red entonces no hay nada que temer supongo, todas las web sufren de vez en cuando ataques o clonaciones, seo negativo y demás, solo tienes que estar preparado para hacer frente a esas situaciones, es un pueblo sin ley, sin amigos, a lo total war (? :topsy_turvy:

A mi personal punto de vista diría que no. Pero si tienes ya un estilo, audiencia y ese plus que podrías dar, quizás sea buena idea que publiques tu blog. Mira a [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] que lo conocí aquí en el foro cuando anunció su blog hace ya unos meses atrás.

[MENTION=15716]jmnm[/MENTION] Pero chuiso es muy inteligente y sabe perfectamente como defender su blog, ante cualquier problema que le surja. Han intentado menterse con el algunas ocasiones pero siempre les da una buena lección. En mi caso me de flojera tener que estar atento a todo lo que pasa con el SEO de mi blog. Apenas tengo tiempo para redactar entradas para publicar.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] Pues mi blog no es precisamente de la talla de Hipertextual o algo parecido. Lo que me preocupa es que alguien haga alguna maldad nada más para fastidiar.

[MENTION=15716]jmnm[/MENTION] Pero chuiso es muy inteligente y sabe perfectamente como defender su blog, ante cualquier problema que le surja. Han intentado menterse con el algunas ocasiones pero siempre les da una buena lección. En mi caso me de flojera tener que estar atento a todo lo que pasa con el SEO de mi blog. Apenas tengo tiempo para redactar entradas para publicar.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] Pues mi blog no es precisamente de la talla de Hipertextual o algo parecido. Lo que me preocupa es que alguien haga alguna maldad nada más para fastidiar.

Entonces yo no lo publicaría por aquí. Yo creo que es lo mejor.

[MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION] si presentas tu sitio en forobeta es como presentar tu sitio a la competencia, hay personas que lo toman bien y te desean lo mejor, pero hay otras que solo les importa ganar dinero sin importarle el esfuerzo que hizo la otra persona al crear el sitio y te mandaran tremendo seo negativo 😛irate:

@Desjket Esas personas que solamente quieren ganar dinero, son las mismas que publican temas vacios y carentes de utilidad en sus blogs sobre optimizados para Adsense. Es una lastima que se dediquen al blogging unicamente para ganar dinero, cuando bien podrían estar hablando sobre lo que realmente les gusta en un blog, hacerse con su marca personal y tratar de monetizar su tráfico.

Pruebe amigo, no con sus blogs estrella haber comp le va, muchos aquí nos gusta aprende

En la selva hay lobos y corderos, esto es internet hermano y si te da miedo un ataque de seo negativo o de otro tipo empieza desde ya a aprender como blindarte o defenderte, ya que desde cualquier parte puede venir. Además, así duermes tranquilo y no te sientes indefenso. Y saber que si tu sitio esta online independientemente que lo publiques o no en forobeta corres el riesgo que todos corremos.

Creo además que en vez de dirigir tu paranoia (que siempre es buena la paranoia) en ese sentido, piensa mas bien en aprender a cuidar tu trabajo.

Y para terminar, si algún "chistoso" trata de perjudicarte, o aun así lo consiguiera, seguramente que aquí en forobeta habrán unos 200 mas que quieran ayudarte para resolver el problema. Asi que relax bro, mal intencionados hay en todos lados.

Si es un blog personal, publicalo sin problemas! Si es un blog adsense por ejemplo, piénsatelo más, hay muchas jugarretas que te pueden hacer, como provocarte el baneo de Adsense, clicks fraudulentos, clonar contenido e indexarlo antes, y un largo etcétera, pero bueno, eso normalmente pasa si tienes bastante atención o algún que otro hater, en condiciones normales no deberías tener problemas.

Mi consejo, si un proyecto Adsense, no lo compartas, si es tu blog personal, con todo

Atrás