¿Es seguro republicar un video?

• Autor Autor WADLS231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WADLS231

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros si yo re publico un video ustedes creen que me pongan alguna infracion o cuantas veces se puede hacer esto porque como esta la situacion es mejor repiblicar para general hay mismo porque ya son videos viejo monetizados y aparecen como revientes

no pasa nada, en mi experiencia te recomiendo republicar videos con mas de 1 mes de antiguedad para q puedan tener un buen alcance, de lo contrario el alcance sera limitado

El contenido es tuyo 100%? no corres riesgo de infracción, solo te puede saltar un enlace de propiedad o reclamo de ingresos en caso de no ser tuyo el contenido, al final es suerte.

Se puede monetizar videos reutilizados ( tuyos ) claro que debes eliminar el anterior

Se puede monetizar videos reutilizados ( tuyos ) claro que debes eliminar el anterior
No es necesario eliminar el vídeo anterior, si no perderías el vídeo y ya no tendrías que publicar.

No es necesario eliminar el video anterior, solo ve al creator studio en la seccion de "anuncios instream", ahi te salen todos los videos, seleccionas elq quieras, te saldra una ventana emergente y de alli le das en "Crear publicacion con video", de ahi te lo publicara como otra publicacion normal.

Yo hago eso con videos viejos de un mes, los voy repúblicando cumplido el mes siempre y cuando valga la pena.

Claro! Más si fue un vídeo viral de hace unos meses. Obviamente no abuses tampoco Facebook es bien delicado estos días.

Siempre y cuando sean tus videos no deberia haber problema, el tema es cuando haces shares de otras paginas, ahi si cae el tema de "Interaccion artificial", llevo muchisimo tiempo reposteando videos con 1 mes de antiguedad o mas y nunca me ha pasado nada.

Siempre y cuando sean tus videos no deberia haber problema, el tema es cuando haces shares de otras paginas, ahi si cae el tema de "Interaccion artificial", llevo muchisimo tiempo reposteando videos con 1 mes de antiguedad o mas y nunca me ha pasado nada.
Exactamente yo hago lo mismo. Otro truco interesante es comentar los videos cuando los comparten eso hace que el algoritmo de facebook lo recomiende más 🥰

Exactamente yo hago lo mismo. Otro truco interesante es comentar los videos cuando los comparten eso hace que el algoritmo de facebook lo recomiende más 🥰

dices tu en el share del seguidor?

dices tu en el share del seguidor?
Exactamente vas y comentas con tu página y le dices por ejemplo si el vídeo es una receta y le dices. Gracias por compartir te daré un consejo extra " aquí el consejo " y la persona da like y interactua con eso ya sube tu nivel de "X" en interacción de publicación en el creator studio 🧐

Exactamente vas y comentas con tu página y le dices por ejemplo si el vídeo es una receta y le dices. Gracias por compartir te daré un consejo extra " aquí el consejo " y la persona da like y interactua con eso ya sube tu nivel de "X" en interacción de publicación en el creator studio 🧐

Interesante...

Bestia, interesante no estaba claro sobre esto

Atrás