¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
592
Buenas noches,

gracias por contactarme. En Adnow.com no trabajamos con contenido adulto, pero puede registrar su página en es.adxxx.com, ellos sí que la aceptarán.
Warez sí que es apto tanto para adnow como para adpop (adpop.com, es un otro proyecto nuestro de pop-ups).

Saludos cordiales y feliz día,

Elena

Gracias, ya me registre y envié mi pagina de películas a revisión , estoy a la espera de aprobación :encouragement:
 

lopica

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
136
Yo hace unos meses que trabajo con ellos y estoy muy contento. El CTR es bastante estable -depende del día claro- y estoy contento con el ecpm.

En cuanto a pagos el hecho de cobrar el jueves lo que has hecho la semana anterior y si alguna vez se retrasan 3 o 4 días no lo veo grave, ni mucho menos. De todas las empresas con las que trabajo es la que paga más rápido y siempre que he tenido alguna duda me han contestado bastante rápido.
 

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
852
Yo hace unos meses que trabajo con ellos y estoy muy contento. El CTR es bastante estable -depende del día claro- y estoy contento con el ecpm.

En cuanto a pagos el hecho de cobrar el jueves lo que has hecho la semana anterior y si alguna vez se retrasan 3 o 4 días no lo veo grave, ni mucho menos. De todas las empresas con las que trabajo es la que paga más rápido y siempre que he tenido alguna duda me han contestado bastante rápido.

creo que los probare pero tengo una duda.. cuando genero el widget me sale la prueba con noticias en ingles. mi pregunta es si cuando lo ponga en mi web las noticias seran en español no? alguien puede explicarme como funciona eso.. que noticias salen. gracias amigos.
 
E

Empleado adnow

creo que los probare pero tengo una duda.. cuando genero el widget me sale la prueba con noticias en ingles. mi pregunta es si cuando lo ponga en mi web las noticias seran en español no? alguien puede explicarme como funciona eso.. que noticias salen. gracias amigos.


Buenas tardes,

gracias por su interés en es.adnow.com. Las imágenes que le aparece en la configuración del widget son solo un ejemplo, no son las imágenes que aparecerán, sirve solo para ver cómo está configurado el texto, marcos, etc.
El idioma del widget depende del idioma que puso al agregar la página y del IP del usuario.

Saludos cordiales,

Elena




Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

djkevin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
15
Yo tambien llege ak minimo de 20$ pero es mucho tiempo 3 semanas para resivir el dinero llevo ya e tardado mucho en reunirlo

- - - Actualizado - - -

YO TAMBIEN LLEGE AK MINIMO DE 20$ PERO ES MUCHO TIEMPO 3 SEMANAS PARA RESIVIR EL DINERO LLEVO YA E TARDADO MUCHO EN REUNIRLO
 
E

Empleado adnow

Yo tambien llege ak minimo de 20$ pero es mucho tiempo 3 semanas para resivir el dinero llevo ya e tardado mucho en reunirlo

- - - Actualizado - - -

YO TAMBIEN LLEGE AK MINIMO DE 20$ PERO ES MUCHO TIEMPO 3 SEMANAS PARA RESIVIR EL DINERO LLEVO YA E TARDADO MUCHO EN REUNIRLO

Buenas tardes,

¿Cuál es su método de pago?

Quedo atenta,

Elena


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 

djkevin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
15
paypal , disculpe pero me parese mucho tiempo porque yo para reunir los 20$ tube que buscar referdos ya que solo con mis anuncios solo ganaba 1 o 2 centimos, y otra cosa hoy tengo 4 cliks y solo me marca 0,02 parese poco y las impresiones no marca cuando no hay cliks.
 

djkevin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
15
1.jpg ahi con imagen para k vean k no es mentira

- - - Actualizado - - -

LO SIENTO POR CONTRADECIERLE YO ISE LA PRUEBA EN BLOG K TENGO CON ADSENSE MONETIZADO EN INGLES Y TENGO TRAFICO ALEMAN CANADIENCE DE EEUU FRANCIA Y OTROS PAISES EUROPEOS EN TRES DIAS TUBE 20 CLOKS SOLO ME SUMO 1,40
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
Yo no recomendaría Adnow, creo que hay mejores opciones como MGID. Si estás ganando 10$ con Adnow, lo más probable es que ganes 15$ con MGID.
Te mostraré las ganancias que me marca Adnow.

2hrhhf4.jpg


No la probé más tiempo ya que creí por lo general las ganancias serían lo más altas posibles al inicio y luego irían bajando hasta estabilizarse, como me pasó con MGID, cuando puse MGID por primera vez, logré ganancias de 200$ con menos tráfico. Luego se estabilizó en 150$ diarios y hacer con adnow 30$ y hasta 50$ es un insulto. Por eso yo no recomendaría a esa empresa, claro si no has probado MGID, tampoco puedes sacar tus conclusiones.

Saludos
 
E

Empleado adnow

Yo no recomendaría Adnow, creo que hay mejores opciones como MGID. Si estás ganando 10$ con Adnow, lo más probable es que ganes 15$ con MGID.
Te mostraré las ganancias que me marca Adnow.

2hrhhf4.jpg


No la probé más tiempo ya que creí por lo general las ganancias serían lo más altas posibles al inicio y luego irían bajando hasta estabilizarse, como me pasó con MGID, cuando puse MGID por primera vez, logré ganancias de 200$ con menos tráfico. Luego se estabilizó en 150$ diarios y hacer con adnow 30$ y hasta 50$ es un insulto. Por eso yo no recomendaría a esa empresa, claro si no has probado MGID, tampoco puedes sacar tus conclusiones.

Saludos



MGID está enfocado en el tráfico masculino cuando nosotros manejamos más publicidad para la audiencia femenina, por eso digo que el tráfico es lo más importante.

Saludos cordiales,

Elena
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba